29 febrero 2020

UNICEF “MAPEO DE FUENTES Y FONDOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE NATURALEZA PÚBLICA Y PRIVADA”

CONVOCATORIA PÚBLICA
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) invita a los interesados en ser parte de un roster de profesionales de UNICEF para:
“MAPEO DE FUENTES Y FONDOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
DE NATURALEZA PÚBLICA Y PRIVADA”

Sede en La Paz
Referencia: RH-SSA-2020-05
Convocatoria # 3060 en Página de Oportunidades
Las personas interesadas pueden encontrar la información en extenso en la página web http://www.oportunidades.onu.org.bo a partir del día Viernes 21 de Febrero de 2019.  Se recibirá la documentación únicamente en el correo carce@unicef.org hasta el Domingo 1º de Marzo de 2020, indicando claramente el código de referencia de la consultoría de su interés.
No se debe colgar en la web o enviar por email documentación no solicitada, tampoco se recibirá documentación en copia dura en nuestras oficinas; solamente se tomará contacto con los candidatos que cumplan los requisitos.
“Naciones Unidas no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad y en cualquier carácter en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.”

1 comentario:

  1. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160000 women and men are losing weight with a simple and SECRET "liquids hack" to drop 1-2lbs every night in their sleep.

    It is painless and it works all the time.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Get a glass and fill it up with water half the way

    2) And now do this amazing hack

    and you'll become 1-2lbs thinner in the morning!

    ResponderEliminar