22 marzo 2020

Consultoría: ESTUDIO DE PERCEPCIÓN SOBRE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

La Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social (UNITAS) es una Asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1976 y conformada por 21 instituciones asociadas que tienen presencia en áreas rurales y urbanas del país. Su misión es “contribuir a la generación de propuestas alternativas de desarrollo y cambio social hacia una sociedad democrática, solidaria, equitativa y justa, junto con los movimientos sociales y organizaciones populares que son los destinatarios finales de su acción”. Esta misión se logra con el trabajo coordinado de sus instituciones asociadas, a las que UNITAS fortalece, articula, relaciona y representa.
En ese marco, requiere contratar una empresa consultora para la realización de una “Evaluación Externa Prospectiva de UNITAS” que valore la acción institucional así como su pertinencia en relación al rol que cumple en el desarrollo, la democracia y los derechos humanos, y a las características del contexto nacional, para realizar ajustes o reafirmar aciertos en el nuevo plan estratégico institucional.
Las empresas consultoras interesadas deben presentar su Hoja de Vida institucional no documentada, destacando su experiencia en evaluaciones externas de instituciones sin fines de lucro, su propuesta técnica y económica hasta el viernes 27 de marzo de 2020,  al correo electrónico: unitas@redunitas.org indicando en el asunto “Evaluación Externa”.
Descargue los términos de referencia de la página: https://www.redunitas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario