17 marzo 2020

CONSULTORÍA: SISTEMATIZACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO “COMUNIDADES EDUCATIVAS LIBRES DE VIOLENCIAS” IMPLEMENTADO EN EL MUNICIPIO DE COTAGAITA

Financiera
AYUDA EN ACCIÓN
1. OBJETIVO
Sistematizar buenas prácticas de implementación de proyecto “Comunidades educativas libres de violencias” implementado en el municipio de Cotagaita, permitiendo visibilizar los componentes e hitos clave para la adecuada ejecución y consecución de resultados, con énfasis en la articulación de actores, elaboración de la ruta de referencia y contra referencia y procesos formativos en la población.
2. PERFIL DE LAS Y LOS INTERESADOS
Formación. En áreas Sociales o Humanas,  con especialidad en derechos humanos, derechos de las mujeres, derechos de la niñez y adolescencia, enfoque de género.  Maestría en Derechos Humanos o Género.
Experiencia
  • Experiencia profesional relevante en realización de estudios en derechos de las mujeres, sistematización de experiencias, etc.
Las personas interesadas, deberán solicitar los TDRs ampliados y enviar su propuesta técnica y financiera, además de hoja de vida hasta el lunes 23 de marzo del presente año, hasta Hrs. 18:00. Al siguiente correo electrónico: mmonroy@ayudaenaccion.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario