11 diciembre 2020

HELVETAS Swiss Intercooperation: Invita a profesionales o empresas entendidas en la estructuración de empresas municipales de saneamiento

 INVITACIÓN PÚBLICA

ESTUDIOS PARA CONFORMAR LA EMPRESA MUNICIPAL DE SANEAMIENTO BASICO DE VILLAZÓN

Se invita a profesionales o empresas entendidas en la estructuración de empresas municipales de saneamiento, a presentar propuestas para la realización de una consultoría con las siguientes características:

Objetivo

Elaborar estudios legales, administrativos y técnico-operativos que posibiliten la fusión de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico (EMBABAV) con la Entidad de Municipal de Aseo de Villazón (EMAVI), ambas del municipio de Villazón.

Requisitos del Proponente

El proponente deberá contar con experiencia general en consultorías, elaboración de estudios en planificación estratégica y fortalecimiento institucional a gobiernos departamentales y/o locales. Asimismo, experiencia específica en la realización de estudios relacionados con saneamiento básico, residuos sólidos, y fortalecimiento institucional a empresas de servicios básicos.  

Los proponentes interesados deben enviar sus propuestas en archivo con formato PDF a la siguiente dirección de correo: eddy.lemus@helvetas.org hasta el 18 de diciembre de 2020, impostergablemente bajo el asunto: CONFORMAR EMPRESA MUNICIPAL.

Los Términos de Referencia pueden ser descargados en el siguiente link (Documento PDF)

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos contenidos en los Términos de Referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario