03 diciembre 2020

OXFAM: Convocatoria Laboral Interna/Externa - Responsable de Oficina/ Head of Office

 CONVOCATORIA LABORAL INTERNA/EXTERNA

En nuestra oficina de Bolivia, estamos buscando:

Responsable de Oficina/ Head of Office

¿Qué es una Oficina de Influencia?:

En mayo de 2020 el Comité Ejecutivo de Oxfam acordó modificar la presencia y el alcance de la labor de Oxfam en todos los programas globales actuales de nuestra cartera incluyendo abordajes diferentes de presencia en Latinoamérica, reorganizando la presencia en algunos países. Algunas oficinas reducen su huella programática y transitan a la movilización del cambio social, impulsando procesos de influencia en políticas, prácticas e imaginarios de la sociedad (poder invisible), el Estado, y el sector privado en el ámbito territorial, nacional e internacional. 

El objetivo del cargo es:
Ser responsable de la dirección estratégica y la gestión e implementación de la agenda de influencia y la estrategia de alianzas en el país asegurando el desarrollo, la mejora continua en la calidad y el impacto de esta y la relación con la huella programática, así como con el nivel regional y global de Oxfam. Coordina con equipos relevantes (p.e otros afiliados en LAC y/o otros actores del sistema de la confederación en LAC)

Fecha de inicio estimada:  Abril 2021
Tipo de contrato: Indefinido
Base: La Paz - Bolivia

En el siguiente link encontrarás más información.

Si estás interesado/a envía tu CV, carta de motivación y pretensiones salariales al correo seleccion.lac@oxfam.org antes del MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE, indicando la referencia LAC/BOLIVIA/HEAD OF OFFICE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario