05 abril 2021

Ayuda en Acción: Requiere los servicios de dos consultorías

 

FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN

REQUERIMIENTO DE PROPUESTAS

Ayuda en Acción es una organización de Cooperación Internacional, conformada por hombres y mujeres que intercambian capacidades, recursos y valores desde la igualdad y respeto mutuo.  Poniendo a las personas en el centro, trabajamos movilizando el esfuerzo, las capacidades y las movilidades de una gran variedad de actores para atacar las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad y la exclusión. Ponemos el foco de nuestro trabajo en infancia, niñez, adolescencia, en los y las jóvenes y en las mujeres, colectivos que, especialmente en aquellos contextos más vulnerables, se ven abocados a superar los mayores obstáculos y brechas para acceder a sus derechos en igualdad y equidad. 

En el marco de los procesos y acciones a realizar, requiere los servicios de dos consultorías detalladas a continuación:

A.

MODELO Y ESTRATEGIA DE ACCIÓN PARA PROTECCIÓN BASADO EN DERECHOS DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y MUJERES

 

 

B.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL – CADENAS DE VALOR

Los interesados podrán solicitar los Términos de Referencia extendidos indicando la consultoría que le interesa al correo electrónico: byujra@ayudaenaccion.org

Las ofertas técnica y económica anexando la documentación de respaldo deberán ser enviados al correo electrónico byujra@ayudaenaccion.org, hasta horas 18:00 p.m. del día viernes 09 de abril de 2021.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario