26 abril 2021

CECI Bolivia busca contar con un Plan de Negocios para la autonomización del CECI Internacional

 PLAN DE NEGOCIOS PARA LA AUTONOMIZACIÓN DEL CECI-BOLIVIA

1. Antecedentes

El Centro de Estudios y Cooperación Internacional (CECI), cuya sede principal se halla en Montreal - Canadá, tiene presencia en Bolivia desde hace 32 años. Durante este periodo, a través de su oficina en Bolivia, CECI ha establecido una amplia red de socios y aliados a nivel estatal, de la sociedad civil, empresa privada y de organismos internacionales, con quienes implementó e implementa proyectos de desarrollo cuyas actoras principales son las mujeres y jóvenes.

CECI Bolivia cuenta con un Comité Asesor (CA), el cual está conformado por 7 profesionales de diversos sectores, con experiencia complementaria en áreas prioritarias para la organización. En este marco, el CECI Bolivia pretende darle continuidad al proceso de autonomización con las tareas consecuentes para esa finalidad.

2. Objetivos de la consultoría

El CECI Bolivia busca contar con un Plan de Negocios que permita guiar durante tres años el proceso de su autonomización del CECI Internacional y su posterior continuidad institucional, considerando tres aspectos específicos que generen una propuesta de valor en una perspectiva integral;

3. Lugar de ejecución

La consultoría puede llevarse a cabo desde cualquier punto del país, haciendo uso de medios electrónicos para las comunicaciones correspondientes. Los costos de comunicación deberán formar parte de la propuesta económica. 

4. Duración del servicio

La presente consultoría deberá ser cubierta en el plazo de 8 semanas, desde la firma de contrato, hasta la aprobación del informe final. El/la proponente deberá considerar la disponibilidad de tiempo completo para el servicio.

Para la realización de la consultoría se tiene previsto las siguientes fechas tentativas:

Fecha de inicio: 17 de mayo de 2021
Fecha de conclusión: 16 de julio de 2021

5. Supervisión y acompañamiento a la ejecución de la consultoría

El CECI Bolivia designará a un/a supervisor/a de la ejecución de la presente consultoría. Con quien él/la consultor/a establecerá comunicación para recibir o realizar consultas, solicitar información en caso de necesidad, envío de solicitudes, envío de documentos o informes.

6. Plazo y modalidad de presentación de propuestas

Las propuestas serán recepcionadas en la siguiente dirección electrónica:

cecibolivia@ceci.ca

En la misma dirección se recepcionarán las consultas sobre la presente consultoría hasta el viernes, 30 de abril.

La fecha límite para la recepción de las propuestas será hasta las 24 horas del día domingo, 2 de mayo de 2021

7. Términos de Referencia (TDRs)

Solicítelos al siguiente correo electrónico: cecibolivia@ceci.ca o en el siguiente link: Términos de Referencia

1 comentario: