Requerimiento de Personal
En cumplimiento de la Política de Personal Nacional, la Agencia de la GIZ en La Paz y el Proyecto COTRIAPI (Uso sustentable de la diversidad florística a través del desarrollo y fortalecimiento del complejo productivo apícola en las cuencas del río Azero – Chuquisaca y la cuenca del río Guadalquivir – Tarija) ponen a su consideración la presente Convocatoria Abierta de Personal para:
Cargo | Asesor/a técnico/a para acompañamiento COTRIAPI |
Objetivo General | En
coordinación con el equipo COTRIAPI, los socios y aliados, realizar el
acompañamiento de la implementación y velar el cumplimiento de las
metas, realizar el monitoreo y evaluación del proyecto COTRIAPI según
las líneas estratégicas y las metas |
Duración | 20 meses, del 01.05.2022 al 31.12.2023 |
Jornada laboral | 80% (4 días por semana) |
Lugar | Chuquisaca – centro (Cuenca Azero) |
Forma de envío | Las postulaciones deberán ser envidas en forma pdf (no mayor a |
Documentos | Para ser tomadas en cuenta, las postulaciones deberán contar con la siguiente documentación: |
Plazo | Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el día 19 de abril de 2022 a las 18:00 hrs impostergablemente |
Calificación: | Ingeniero/a Agrónomo/a, Desarrollo Rural, economista y ramas a fines |
Experiencia profesional | Por lo menos 10 años de experiencia general relacionada a: |
La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, en aplicación de sus Principio de Conducta Íntegra, es un empleador que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas. La GIZ no discrimina en razón de raza, color, creencias, origen, nacionalidad, edad, género, orientación sexual,
discapacidad, estado civil, ni por ninguna otra condición de las personas, y toma medidas para eliminar la discriminación en el lugar y ambiente de trabajo, en los procesos de captación y selección de personal, en las políticas de compensación al personal, en los procesos de promoción, ascenso o desvinculación del personal, ni en ninguna otra condición laboral en contra de sus colaboradores o colaboradoras ni de personas postulantes a puestos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario