28 junio 2019

Consultor Técnico en Producción y Comercialización de Productos con Valor Agregado de la AUP

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Bolivia lanzan la convocatoria para participar en el concurso de méritos para la contratación de 3 profesionales para ocupar los siguientes cargos destinados en los departamentos de Santa Cruz, Potosí y Chuquisaca en el marco del Proyecto TCP/BOL/3706 “Apoyo a la comercialización de productos de la AUP con agregación de valor al subsidio prenatal y de lactancia, mercados locales o institucionales”:

Consultor Técnico en Producción y Comercialización de Productos con Valor Agregado de la AUP (1901449)

https://jobs.fao.org/careersection/fao_
external/jobdetail.ftl?job=1901449&tz=GMT%2B02%3A00&tzname

En este sentido, alentamos a todas las personas interesadas a presentar sus postulaciones a estos cargos. Las mismas se recibirán exclusivamente en el sitio web de contratación Jobs at FAO, ingresando en el enlace detallado anteriormente. Al momento de realizar la aplicación en línea será posible seleccionar una o múltiples estaciones de trabajo como posibles opciones de destino.

Recomendamos tomar en cuenta que el sitio web de contratación de nuestra Organización requiere de la creación o actualización de un perfil personal según corresponda. Este proceso puede significar una carga de tiempo considerable y usualmente requiere la adición de documentos de respaldo en formato digital. Asimismo, aclaramos que para el proceso de selección será necesario contactar a los empleadores previos especificados en el perfil de cada postulante. En este sentido solicitamos a todas las personas interesadas tomar las debidas precauciones para completar sus aplicaciones para estos cargos antes de la fecha límite, establecida para el 4 de julio de 2019, a horas 17:59, momento en el que la publicación digital también será eliminada.

Asimismo, para cualquier consulta o duda relacionada a las aplicaciones en línea, solicitamos comunicarse el señor Franz Guarachi, Asistente de Servicios de Tecnología de FAO al correo franz.guarachi@fao.org .

Las postulaciones que no cumplan los requisitos establecidos no serán tomadas en cuenta. Sólo se contactará a aquellas personas que califiquen para la etapa de entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario