15 junio 2019

INVITACIÓN PÚBLICA MCT Nº 001/2019

Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático a solicitud de la Ministerio de Culturas y Turismo, en el marco del mencionado Proyecto, convoca a consultoras/es individuales interesados en la realización del siguiente servicio:

Consultoría Individual por Producto: “Coordinador de Proyecto Fortalecimiento de la Política Pública de Turismo y Diseño del Sistema Nacional de Certificación a la Calidad de Servicios Turísticos.” (TdR formato pdf; formulario definido Hoja de Vida formato Word).

Las personas que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, pueden presentar su postulación, a través de una carta de presentación, adjuntando los siguientes documentos:

Fotocopia de Cédula de Identidad.
Fotocopia de NIT, actualizado con fotografía.
Hoja de vida en formulario definido adjunto debidamente documentada y firmada.

Las postulaciones se recibirán únicamente en sobre cerrado, hasta las 12:30 p.m. del día miércoles 19 de junio de 2019, bajo el siguiente rótulo: Invitación Pública MCT Nº 001/2019, con la referencia “Coordinador de Proyecto Fortalecimiento de la Política Pública de Turismo y Diseño del Sistema Nacional de Certificación a la Calidad de Servicios Turísticos.” y el nombre del postulante, en la siguiente dirección: Av. 6 de agosto No. 2577. Edif. Las Dos Torres. Piso 12, La Paz – Bolivia.

Se contactará únicamente a las personas pre – seleccionadas.

Con el apoyo de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario