13 octubre 2019

CONSULTORÍA POR PRODUCTO ASESORAMIENTO TECNICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE RESPUESTA AL CAMBIO CLIMATICO DE LOS SISTEMAS DE VIDA TOROTORO Y SANTIAGO DE HUATA


INVITACIÓN PÚBLICA BIO Nº 005/2019
Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático II, en el marco del mencionado Proyecto, convoca a las instituciones u organizaciones consultoras interesadas en prestar el siguiente servicio:
1. CONSULTORÍA POR PRODUCTO: “ASESORAMIENTO TECNICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE RESPUESTA  AL CAMBIO CLIMATICO DE LOS SISTEMAS DE VIDA TOROTORO Y SANTIAGO DE HUATA” (TdR formato pdfformulario definido Hoja de Vida formato WordFormato_Curriculum Institucional No 0052019)
Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Empresas de Turismo, Empresas Consultoras e Instituciones relacionadas al Área de Turismo legalmente establecidas, que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, pueden presentar su postulación, a través de una carta de presentación, adjuntando los siguientes documentos:
  • Fotocopia de Carnet de Identidad del Representante Legal  de la Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Empresas de Turismo, Empresas Consultoras e Instituciones relacionadas al Área de Turismo  legalmente establecidas.
  • Fotocopia de NIT, actualizado con fotografía de la Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Empresas de Turismo, Empresas Consultoras e Instituciones relacionadas al Área de Turismo  legalmente establecidas.
  • Hoja de vida de la Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Empresas de Turismo, Empresas Consultoras e Instituciones relacionadas al Área de Turismo  legalmente establecidas debidamente firmado (No documentado). (Excluyente)
  • Hoja de vida de los miembros del equipo técnico en formulario adjunto debidamente firmado (No documentado). 
  • Propuesta técnica y económica. (Excluyente).
Las postulaciones se recibirán únicamente en sobre cerrado, hasta las 17:00 del día viernes 18 de octubre de 2019, bajo el siguiente rótulo: Invitación Pública BIO Nº 005/2019, con la referencia de la consultoría a la cual se postula  y el nombre del postulante, en la siguiente dirección: Av. 6 de agosto No. 2577. Edif. Las Dos Torres. Piso 12, La Paz – Bolivia.
Se contactará únicamente a las personas pre – seleccionadas.
Con el apoyo de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario