25 octubre 2019

Swisscontact Requerimiento de Servicios de Consultoría

Línea Base y Estudio Sistémico (Complejos Productivos de Cañahua y Tarwi)

Proyecto “Promoviendo la Herencia de Nuestros Ancestros: Producción Resiliente, Comercialización y Consumo de Cañahua y Tarwi”


Antecedentes


Swisscontact, Fundación PROINPA y Asociación Chuyma Aru (Perú) están implementando el Proyecto: “Promoviendo la Herencia de Nuestros Ancestros: Producción Resiliente, Comercialización y Consumo de Cañahua y Tarwi”, en el marco del componente Producción Resiliente de Alimentos (PRA) del Programa Regional EUROCLIMA+ financiado por la Unión Europea (UE) e implementado por GIZ y Expertise France (EF).

Objetivos de la Consultoría


El proyecto se está implementando en Bolivia y Perú y se requiere contratar los servicios especializados de una empresa consultora, fundación, grupo consultor u ONG, para el desarrollo de la Línea Base y Estudio Sistémico de los complejos productivos de Cañahua y Tarwi (dos consultorías por separado).

Términos de Referencia

Los Términos de Referencia (TdR) de la Línea de Base y Estudio Sistémico de Cañahua se podrán descargar de la siguiente dirección (Documento PDF).
Los Términos de Referencia (TdR) de la Línea de Base y Estudio Sistémico de Tarwi se podrán descargar de la siguiente dirección (Documento PDF).

¿Cómo aplicar a la consultoría?


Las empresas consultoras, fundaciones, grupo consultor u ONG deberán enviar sus postulaciones por correo electrónico: rodrigo.michel@swisscontact.org con copia a martin.morales@swisscontact.org hasta el viernes 01 de noviembre de 2019.

Las empresas consultoras, fundaciones, grupo consultor u ONG preseleccionadas serán invitadas a una presentación en la ciudad de La Paz o Puno. No se enviarán comunicaciones a las postulaciones que no sean seleccionadas.

La Paz, 22 de octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario