22 febrero 2022

Caritas Suiza: Invita a personas jurídicas y empresas consultoras legalmente constituidas en Bolivia a presentar propuestas para la consultoría

 CONVOCATORIA CONSULTORÍA

Caritas Suiza tiene el agrado de invitar a personas jurídicas y empresas consultoras legalmente constituidas en Bolivia a presentar propuestas para la consultoría:

Evaluación Final del Proyecto
“Agua es Vida IV, Cuidemos el agua para preservar la vida”

Objetivo de la consultoría:

  • Proporcionar una opinión externa sobre la pertinencia y el desempeño del proyecto, en comparación con el documento del proyecto y con un fuerte enfoque en los resultados.
  • Destacar las lecciones aprendidas clave, las mejores prácticas y las recomendaciones para retroalimentar la programación actual y futura de CACH en las mismas temáticas y utilizando enfoques similares para alcanzar sus objetivos.

Los/las proponentes interesados pueden solicitar los Términos de Referencia de la Consultoría al correo pramos@caritas.ch y presentar su propuesta con los siguientes puntos en documentos separados:

  1. Carta de presentación
  2. Propuesta técnica según TDRs
  3. Propuesta Financiera

Forma y lugar de presentación

Las propuestas deberán ser presentadas en forma electrónica al correo pramos@caritas.ch hasta el martes 1 de marzo de 2022 hasta las 18:30 hora Bolivia.

Los documentos de respaldo originales serán validados posteriormente al proceso de selección y de manera previa a la firma del contrato.

La Paz, 18 de febrero de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario