04 febrero 2022

NATIVA: Convoca a profesionales, consultores, interesados en realizar las siguientes consultorías

 REQUERIMIENTO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

INVITACIÓN PÚBLICA NAT Nº 002/2022

NATIVA (NATURALEZA TIERRA Y VIDA), ONG sin fines de lucro encargada de la administración del Proyecto: Manejo integral de incendios y Programa de Monitoreo de la Biodiversidad, con el apoyo financiero de la Cooperación Sueca en Bolivia; convoca a profesionales, consultores, interesados en realizar las siguientes consultorías:

CONSULTORIA #1 “ESTUDIO DE HERPETOFAUNA EN EL GRAN PAISAJE DE CONSERVACIÓN CHACO PANTANAL”

CONSULTORIA # 2 “MAPEO DE ACTORES Y RELACIONES DE PODER EN LA PROBLEMÁTICA DE FUEGOS”

Las/los interesados/as, podrán obtener, los términos de referencia y formulario definido como Hoja de Vida. Ingresando a los siguientes enlaces: 

CONSULTORIA # 1

CONSULTORIA # 2

HOJA DE VIDA DEL PROPONENTE

Los interesados que cumplan las especificaciones técnicas, deben presentar una propuesta de trabajo en función de los productos y plazo de entrega establecidos en los TDR’s. incluyendo carta de presentación, currículo vitae (en el formato establecido) y propuesta económica.

La documentación deberá ser entregada en forma directa en las oficinas de Nativa en la ciudad de Tarija, Calle Avaroa Nº 462, entre Isacc Attie y Delgadillo o al correo electrónico: nativa@nativabolivia.org; bajo el siguiente rótulo: Invitación Pública NAT Nº 002/2022, con la referencia de la consultoría a la que postula y el nombre del postulante, hasta horas 12:00 del día 21 de febrero de 2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario