21 febrero 2022

OIM: Requerimiento Convocatoria para Servicios de Consultorías

 CONVOCATORIA PARA SERVICIOS DE CONSULTORÍAS

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia con el apoyo de la Organización

Internacional para las Migraciones (OIM) presentan las siguientes convocatorias:

REF.:OIM.REQ.03/22 “Diseño, desarrollo e implementación de Módulos de Capacitación para la Plataforma Educativa Digital para la Gestión Consular del Viceministerio de Gestión Consular e Institucional (VGCI)”

REF.:OIM.REQ.04/22 “Diseño, desarrollo e implementación del Sistema para la toma de decisiones (Cuadro de Mando de Control) para la Gestión Consular del Viceministerio de Gestión Consular e Institucional (VGCI)”

Los y las proponentes interesados podrán acceder a los requisitos para la presentación de propuestas y los Términos de Referencia de ambas consultorías en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo. La fecha de recepción de propuestas y postulaciones para ambas convocatorias será hasta el Lunes 07 de Marzo de 2022. Para ambas convocatorias los proponentes deben registrarse y participar de la convocatoria en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo.

Cualquier consulta por parte de los proponentes deberá ser enviada al correo electrónico elmorales@iom.int como máximo hasta el 25.02.2022.

Nota: El presente requerimiento es ajeno a condicionamientos religiosos, sexo, origen étnico o cualquier otro elemento de discriminación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario