25 mayo 2022

ChildFund Bolivia, ONG Internacional: Busca consultor, consultora o empresa consultora legalmente establecida

 ChildFund Bolivia, ONG Internacional comprometida con el desarrollo de la niñez en el país, busca el siguiente consultor, consultora o empresa consultora legalmente establecida para:

Elaboración de micro documental sobre resultados de acciones de abogacía en Cochabamba y Oruro

Objetivo General:

Realizar un micro documental sobre los procesos de incidencia realizados durante el segundo semestre del año 2021 y el primer semestre del año 2022 en 3 municipios de los departamentos de Cochabamba y Oruro.

I. PRODUCTOS DE LA CONSULTORÍA.

Producto 1:
Plan de filmación, incluyendo cronograma, recopilación de banco de audiovisuales historiográfico y plan de movilización.

Producto 2:
Generación de nuevo contenido (y recreación de situaciones) para la edición final, considerando la entrega de material en bruto de las filmaciones, tanto de imágenes de respaldo, como testimoniales, en ambas locaciones.

Producto 3:
Edición de micro documental (máximo 6 minutos de duración) con dos cortes resumen de caso, uno por cada departamento, con traducción al inglés.

REQUISITOS TÉCNICOS

Son entidades elegibles para la prestación del servicio: consultores individuales, empresas consultoras unipersonales y corporativas.

  • Experiencia profesional individual de al menos tres (3) años en áreas relacionadas a la producción de audiovisuales de alta calidad (con reel audiovisual de presentación de trabajo previo de referencia).
  • Experiencia previa realizando productos visuales y/o audiovisuales relacionados al ejercicio pleno de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
  • Experiencia trabajando en filmaciones con niñas, niños y adolescentes (comprobable en el reel).
  • Se valorará cuente con experiencias previas en la elaboración de productos audiovisuales similares en los últimos 3 años.
  • El consultor, consultora o empresa deberá contar con equipos que cumplan mínimamente con ser mirrorless, full frame y con registro de audio independiente a la toma. La calidad de la grabación deberá ser HD. También deberá contar con equipo para captura de audio profesional y maleta de luces.
  • Se valorará la producción previa de materiales con traducciones y subtítulos en otros idiomas.
  • Con disponibilidad y tiempo para el desarrollo de esta tarea en el tiempo solicitado.

Los interesados pueden acceder a los términos de referencia mediante el siguiente enlace https://forms.gle/buTZnNbtmiQwUkJB8 desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de mayo hasta horas 16:30. Si tiene problemas accediendo al formulario, puede enviar un email a: cjgonzales@childfund.org de 9:00 a 17:00.

Se contactará únicamente al candidato o candidata, o empresa, seleccionado para la consultoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario