Armonía, una asociación sin fines de lucro que implementa proyectos de conservación de la biodiversidad y de desarrollo en Bolivia, busca a una persona para el siguiente cargo:
Asistente experto(a) en comunicaciones
Se busca un(a) profesional con experiencia en comunicación de temas de conservación de la biodiversidad, medio ambiente y desarrollo en general. Se espera que el(la) profesional tenga la capacidad de desarrollar estrategias comunicacionales prácticas y aplicables, e implementarlas de manera ágil y efectiva. El (la) profesional debe tener la habilidad de abrir espacios en medios de comunicación masiva para la difusión y concientización de temas ambientales. Se espera que el (la) profesional tenga también experiencia comprobada diseñando y sistematizando material para la generación de noticias que asegure la periodicidad de noticias informativas y educativas sobre el área.
Requisitos:
- Título profesional en comunicación social o ramas afines al medio ambiente y biodiversidad.
- Experiencia comprobada mínima de 3 años en la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación.
- Supervisión en elaboración y difusión de productos comunicacionales en formato audiovisual y gráfico (videos, afiches, infografías, etc.).
- Experiencia en manejo de redes sociales.
- Sólidas habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de redacción, síntesis de ideas y transmisión de conceptos a tomadores de decisión y niveles gerenciales del sector privado.
- Excelentes habilidades verbales de transmisión de ideas y conceptos para tomadores de decisión y niveles gerenciales del sector privado.
- Manejo de inglés (escritura y lectura, nivel avanzado) Deseable.
- Amplio sentido de responsabilidad y proactividad.
- Conocimientos y nociones de biodiversidad, especies y ecosistemas amenazados.
Postulación:
Hasta el 28 de julio de 2022, los(as) interesados(das) deberán enviar a empleo@armonia-bo.org, la siguiente documentación:
- Carta de intenciones con pretensión salarial. Como máximo de una página de extensión y tamaño carta. Documento en formato PDF y debidamente firmada.
- Hoja de vida actualizada de máximo dos páginas de extensión en tamaño carta. Documento en formato PDF.
- Tres referencias laborales de sus últimos trabajos. Documento en formato PDF con nombre completo, cargo, institución, email y teléfono de cada referencia.
- Tres ejemplos de material comunicacional gráfico que haya elaborado o supervisado. En formato PDF o EPS. Los que usted considere más relevantes considerando la temática de la convocatoria (difusión y posicionamiento de temas, generación de conciencia).
- El asunto del correo de postulación debe incluir el cargo al que postula y su nombre.
- El nombre de cada documento (puntos a, b, c y d) debe llevar su primer apellido y nombre, un guion y la palabra “comunicaciones”.
Solo los postulantes preseleccionados serán contactados hasta el 8 de agosto del presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario