05 julio 2022

MANQ’A SOSTENIBLE SOCIEDAD CIVIL e ICCO: invita a Consultores Individuales a postular la siguiente convocatoria

 MANQ’A SOSTENIBLE SOCIEDAD CIVIL e ICCO Cooperación apoyado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) que entre sus objetivos tiene el fortalecimiento de habilidades digitales de jóvenes rurales y periurbanos con la finalidad que generen una vinculación entre el área rural y urbana, invita a Consultores Individuales a postular la siguiente convocatoria:

FACILITADOR(A) EN HABILIDADES DIGITALES MARKETING DIGITAL / GESTIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

La consultoría tiene como objetivo desarrollar y ejecutar un programa de formación a jóvenes rurales y periurbanos entre los 16 y los 35 años que les permita aprender a generar contenido en redes sociales o hacer marketing digital para marcas con enfoque gastronómico, hospitalario y turístico.

PERFIL REQUERIDO DEL/LA CONSULTOR/A: FORMACIÓN PROFESIONAL:
Titulación universitaria y/o técnica en Ciencias de la Comunicación, Ciencias Administrativas, Marketing o ramas afines. Se valorará estudios superiores en las áreas indicadas precedentemente.

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Acreditar al menos 2 años de experiencia de trabajo general.

EXPERIENCIA ESPECÍFICA:

  • Acreditar experiencia específica en: (i) la planeación, implementación y medición de al menos 2 parrillas de contenido que utilice los diferentes formatos para redes sociales; y/o (ii) la planeación e implementación de al menos 2 estrategias de comunicación estratégica digital e Inbound marketing; y/o (iii) la planeación, ejecución, evaluación de resultados y seguimiento de al menos 2 campañas de marketing digital que incluyan anuncios en Google Ads y Facebook/Instagram Ads. Se solicita adjuntar los links y/o documentos del portafolio. Se valorará favorablemente que el contenido de las parrillas tenga un enfoque gastronómico y/o turístico.
  • Se valorará favorablemente la experiencia en: (i) Cronopost, nuevos formatos de contenido y KPIs; y/o (ii) identidad de marca, tono de comunicación y activación de marca; y/o (iii) en planeación comercial, CRM, bases de datos, segmentación, post-venta y fidelización. Se solicita adjuntar evidencias.
  • Se valorará favorablemente la experiencia específica en procesos de capacitación de habilidades y/o herramientas digitales.

OTROS CONOCIMIENTOS Y/O DESTREZAS:

  • Conocimiento del ecosistema digital en Bolivia.
  • Alta capacidad en el trabajo con soluciones digitales.
  • Desarrollo de procesos creativos enfocados al diseño de experiencia de usuarios.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Excelente manejo de las relaciones interpersonales y Capacidad de interacción con diferentes públicos.

Las personas interesadas deberán enviar carta de presentación incluyendo expectativa de honorarios y hoja de vida (máximo 3 páginas) con 3 referencias laborales y portafolio de contenido, resaltando las experiencias específicas indicadas en el punto anterior, al correo electrónico s.basco@conexionla.org hasta el jueves 7 de julio a horas 23:59.

La Paz, julio de 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario