08 julio 2022

FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN: requiere incorporar en su equipo, un(a) AUXILIAR CONTABLE OFICINA NACIONAL

 LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN (AeA), ONG de origen español que lucha contra la pobreza y la desigualdad, e impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo, requiere incorporar en su equipo, un(a):

AUXILIAR CONTABLE OFICINA NACIONAL

OBJETIVO DE LA POSICIÓN:

El/la Auxiliar Contable presta servicios de apoyo Administrativo y Contable en el área, efectuando registros contables requeridos, revisando, clasificando y registrando documentos con la finalidad de mantener actualizados los movimientos contables y el cumplimiento en plazo y forma de obligaciones contables, legales y tributarias de Fundación.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Apoyar en los registros contables de la Fundación.
  • Ejecutar tareas inherentes al registro contable y/o elaboración de información de proyectos y cierres contables que le sean solicitadas.
  • Elaborar cheques a proveedores según requerimiento.
  • Apoyar  en  el  cumplimiento  de  obligaciones  impositivas,  patronales  y  laborales  en  los  plazos establecidos.
  • Apoyar con la revisión de Formularios 110 v4, de los dependientes alcanzados por el RC-IVA (SIN).
  • Apoyar con el Registro de Compras mensuales de la Fundación (SIN).
  • Apoyar en la elaboración de declaraciones mensuales de retenciones (SIN).
  • Apoyar en la elaboración de declaraciones y pago de cargas sociales (CPS, AFP)
  • Apoyar en el archivo de soportes, comprobantes contables, extractos, libros de bancos y caja chica.
  • Revisar que los soportes contables cumplan con los requisitos y procedimientos, legales, contables y tributarios.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA:

Formación:

  • Contador General, Contador Público.

Se valorará:

  • Conocimiento en finanzas, contabilidad.
  • Conocimiento de la normativa contable, financiera, técnica y tributaria para Organizaciones Sin Fines de Lucro.
  • Legislación laboral.
  • Conocimiento en Sistemas Contables computacionales.
  • Manejo de programas bajo entorno Windows (Office), imprescindible manejo intermedio de EXCEL.

Experiencia:

  • Experiencia comprobada de más de 2 años en Organizaciones No Gubernamentales.
  • Experiencia en el área de contabilidad o puestos similares.

IDIOMA:

  • Español

OTROS REQUERIMIENTOS:

Habilidades y Competencias:

  • Sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
  • Organización y planificación.
  • Trabajo en equipo con equipos multidisciplinarios.
  • Manejo de información bajo el principio de confidencialidad.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.
  • Orientación a resultados.
  • Adaptación y tolerancia a condiciones de estrés.
  • Comunicación eficaz y síntesis.
  • Motivación.

Condiciones de la Oferta:

  • Incorporación: Inmediata
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada: Completa (40 hrs. semanales).
  • Centro de Trabajo: La Paz, Bolivia.
  • Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.

Los y las interesados(as) deberán enviar su Hoja de Vida y su carta de presentación ingresando al siguiente link:   https://empleoayudaenaccion.talentclue.com para   el   registro   de   su candidatura, hasta el día  viernes 15 de julio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario