LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN (AeA), ONG de origen español que lucha contra la pobreza y la desigualdad, e impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo, requiere incorporar en su equipo, un(a):
AUXILIAR CONTABLE OFICINA NACIONAL
OBJETIVO DE LA POSICIÓN:
El/la Auxiliar Contable presta servicios de apoyo Administrativo y Contable en el área, efectuando registros contables requeridos, revisando, clasificando y registrando documentos con la finalidad de mantener actualizados los movimientos contables y el cumplimiento en plazo y forma de obligaciones contables, legales y tributarias de Fundación.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Apoyar en los registros contables de la Fundación.
- Ejecutar tareas inherentes al registro contable y/o elaboración de información de proyectos y cierres contables que le sean solicitadas.
- Elaborar cheques a proveedores según requerimiento.
- Apoyar en el cumplimiento de obligaciones impositivas, patronales y laborales en los plazos establecidos.
- Apoyar con la revisión de Formularios 110 v4, de los dependientes alcanzados por el RC-IVA (SIN).
- Apoyar con el Registro de Compras mensuales de la Fundación (SIN).
- Apoyar en la elaboración de declaraciones mensuales de retenciones (SIN).
- Apoyar en la elaboración de declaraciones y pago de cargas sociales (CPS, AFP)
- Apoyar en el archivo de soportes, comprobantes contables, extractos, libros de bancos y caja chica.
- Revisar que los soportes contables cumplan con los requisitos y procedimientos, legales, contables y tributarios.
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA:
Formación:
- Contador General, Contador Público.
Se valorará:
- Conocimiento en finanzas, contabilidad.
- Conocimiento de la normativa contable, financiera, técnica y tributaria para Organizaciones Sin Fines de Lucro.
- Legislación laboral.
- Conocimiento en Sistemas Contables computacionales.
- Manejo de programas bajo entorno Windows (Office), imprescindible manejo intermedio de EXCEL.
Experiencia:
- Experiencia comprobada de más de 2 años en Organizaciones No Gubernamentales.
- Experiencia en el área de contabilidad o puestos similares.
IDIOMA:
- Español
OTROS REQUERIMIENTOS:
Habilidades y Competencias:
- Sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo con equipos multidisciplinarios.
- Manejo de información bajo el principio de confidencialidad.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Orientación a resultados.
- Adaptación y tolerancia a condiciones de estrés.
- Comunicación eficaz y síntesis.
- Motivación.
Condiciones de la Oferta:
- Incorporación: Inmediata
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa (40 hrs. semanales).
- Centro de Trabajo: La Paz, Bolivia.
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
Los y las interesados(as) deberán enviar su Hoja de Vida y su carta de presentación ingresando al siguiente link: https://empleoayudaenaccion.
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