CONVOCATORIA
El Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM) con más de 30 años que va trabajando en diversos proyectos, invita a Consultores Individuales a postular en la siguiente consultoria:
FACILITADOR(A) EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
La consultoría tiene como objetivo desarrollar y ejecutar un programa de formación a personas de diferentes áreas profesionales a generar contenido en redes sociales o hacer marketing digital con la ayuda de herramientas de comunicación.
PERFIL REQUERIDO DEL/LA CONSULTOR/A: FORMACIÓN PROFESIONAL:
- Titulación universitaria y/o técnica en Ciencias de la Comunicación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Marketing o ramas afines. Si no cuenta con un título se valorará que tenga conocimientos avanzados en lo indicado.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- Acreditar al menos 2 años de experiencia.
EXPERIENCIA ESPECÍFICA:
- Manejo y conocimiento de todas las plataformas de redes sociales (principalmente Facebook, Twitter, Instagram y TikTok).
- Manejo de herramientas de contenido interactivo (ejemplo, Genially, Canva, Prezi u otros)
- Experiencia en herramientas de cuestionarios (ejemplo, Quizizz, Mentimeter u otros)
- Manejo de plataformas de videoconferencia.
- Se valorará favorablemente experiencia en procesos de capacitación y herramientas digitales a usuarios.
OTROS CONOCIMIENTOS Y/O DESTREZAS:
- Conocimiento del ecosistema digital en Bolivia.
- Alta capacidad en el trabajo con soluciones digitales.
- Capacidad de organización y planificación.
- Excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidad de interacción con diferentes públicos.
Las personas interesadas deberán enviar carta de presentación incluyendo expectativa de honorarios, hoja de vida (máximo 3 páginas) y portafolio de trabajos, al correo electrónico convocatorias@cebem.org hasta el jueves 14 de julio a horas 23:59.
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