18 abril 2018

Dispone tolerancia laboral por el partido entre el Tigre y Atlético Tucumán

El Ministerio dispuso tolerancia laboral a partir de las 5 de la tarde para el sector público. El privado deberá consensuar la medida de acuerdo a sus modalidades de trabajo.

El Ministerio de Trabajo dispuso hoy tolerancia laboral por el partido que The Strongest jugará mañana ante el Atlético Tucumán argentino (18.15) en el Hernando Siles por la Conmebol Libertadores Bridgestone.

Según la disposición de la mencionada Cartera de Estado, la tolerancia laboral será a partir de las 5 de la tarde para aquellos funcionarios que vayan a asistir al partido y así lo demuestren mostrando su entrada o abono.

"Los beneficiarios de dicha tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación, debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de personal de cada institución pública", añade.

Asimismo, el Ministerio de Trabajo añade que en el sector privado esta disposición deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario