15 diciembre 2018

“Programa de Asistencia Técnica para el fortalecimiento, coordinación, articulación de la Gestión del Riesgo e incremento de la resiliencia en Bolivia” OSRO/BOL/701/ITA

El Viceministerio de Defensa Civil (VIDECI), la Agencia Italiana para la Cooperación al Desarrollo y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Bolivia en el marco del “Programa de Asistencia Técnica para el fortalecimiento, coordinación, articulación de la Gestión del Riesgo e incremento de la resiliencia en Bolivia” OSRO/BOL/701/ITA, convoca a concurso de méritos para ocupar los cargos de:
Las postulaciones se recibirán exclusivamente en el sitio web de contratación Jobs at FAO, ingresando en los enlaces detallados debajo de cada cargo.
Los anuncios de vacancias se eliminarán del portal de contratación a las 23:59 hora central europea (CET) en la fecha límite (27/12/2018). Alentamos a los solicitantes a presentar su postulación antes de la fecha límite. Las postulaciones que no cumplan los requisitos establecidos no serán tomadas en cuenta. Sólo serán contactadas las personas que califiquen a la etapa de entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario