10 julio 2019

Aldeas Infantiles SOS Requerimiento de Personal para diferentes Cargos

Aldeas Infantiles SOS Internacional es la organización paraguas de la federación mundial de Aldeas Infantiles SOS. Como organización no gubernamental de desarrollo social, apoyamos a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y abogamos por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Trabajamos en 135 países y territorios, llegando a más de un millón de niños, jóvenes, familias y cuidadores cada año. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de:

REPRESENTANTE DE ALDEAS INFANTILES SOS INTERNACIONAL (SUB DIRECTOR)


Misión del puesto:
Asegurar la implementación del proceso de planificación estratégica alineado con la planificación financiera, además de ser el vínculo entre la oficina internacional y los países donde se encuentran las oficinas de Aldeas Infantiles SOS, asegurando una interacción positiva y apoyando a los mismos en todas las áreas, especialmente en el desarrollo de la organización.

Requisitos

Estudios a nivel licenciatura en áreas administrativo financieras.
Maestría relacionada al rubro financiero.
Al menos 10 años de experiencia profesional previa (en ONG, OSC o instituciones donantes) con financiamiento institucional.
Al Menos 7 años de experiencia como director de organizaciones no gubernamentales.
Al menos 7 años de experiencia liderando equipos multidisciplinarios y multiculturales.
Experiencia en el desarrollo y crecimiento de organizaciones no gubernamentales
Comprensión firme de los procesos de planificación y realización de presupuestos y gestión financiera.
Conocimientos sobre planificación, seguimiento y evaluación.
Capacidad para planificar y trabajar de forma sistemática hacia los plazos.
Capacidad para trabajar bajo presión,
Capacidad para representar a la organización al más alto nivel.
Disponibilidad para realizar viajes frecuentes a países de la región
Inglés avanzado(excluyente).


ASESOR/A REGIONAL DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS


Misión del puesto:
Diseñar, planificar y ejecutar actividades relacionadas con las áreas de seguridad (protección al personal y participantes) e intervención de emergencias (conflictos o crisis humanitaria), en la línea de los principios básico de derechos humanos y protección infantil. Asegurando las condiciones que permitan promover la protección y cuidado del personal, así como la supervivencia, desarrollo y bienestar de las familias, la infancia y la adolescencia en las comunidades afectadas por crisis humanitarias en la región LAAM.

Requisitos:

Título universitario en carreras relacionadas a la posición.
Maestría en temas relacionados a seguridad y gestión de riesgos, gestión de desastres, estudios de desarrollo, ciencias sociales y relaciones internacionales.
Experiencia de 5 años en la operativa del campo de la seguridad y la protección de la ayuda humanitaria y/o el trabajo de desarrollo, preferentemente en ONG intergubernamentales u organizaciones multinacionales.
Experiencia demostrable en la gestión de la seguridad y la protección en entornos peligrosos y complejos. Experiencia de 3 años específica en posiciones similares, en áreas de Seguridad, Gestión de Emergencias y Crisis.
Conocimientos en gestiones y sistemas de seguridad, con intervenciones en campo en situaciones de emergencia y crisis humanitaria, diseñando e implementando proyectos o procesos de evaluación de seguridad y gestión de emergencias en entornos multiculturales.
Nivel avanzado de inglés oral y escrito.
Disponibilidad para realizar viajes constantes en la región de Latino América y Caribe

ASESOR DE APOYO Y PLANIFICACIÓN


Misión del puesto:
Ser el vínculo entre los países miembros y la oficina regional mediante un intercambio oportuno de información en estrecha colaboración con el representante de Aldeas Infantiles, brindando el soporte operativo que pueda requerir, consolidando información de los países miembro relacionadas a indicadores clave de gestión y coordinando los servicios y contactos requeridos.

Requisitos:

Estudios a nivel licenciatura en áreas administrativo-financieras.
Amplia experiencia en ONG, OSC o instituciones donantes con financiamiento institucional en posiciones relacionas.
Experiencia en planificación estratégica y en monitoreo y evaluación de indicadores de gestión.
Alta capacidad de análisis y consolidación de información cuantitativa.
Conocimientos financieros y contables.
Conocimientos avanzados Ms office
Inglés avanzado (excluyente).

Si estas interesado/a en postular a estas posiciones por favor envía tu hoja de vida no documentada y tu carta de presentación incluyendo tu pretensión salarial al correo reclutamiento@sos-kd.org colocando en el asunto el nombre de la posición, hasta el domingo 14 de julio de 2019. (Contrato local)

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