19 julio 2019

Firman convenio para incorporar 750 personas de Cochabamba en programa de apoyo al empleo II



El ministro de Trabajo, Milton Gómez, y el presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Javier Bellot, firmaron el viernes un convenio para la incorporación de 750 personas de ese departamento en el 'Programa de Apoyo al Empleo II' (PAE).

"Asistimos a esta reunión para la firma del convenio, porque nos interesa que el país vaya adelante, fundamentalmente, que el país siga mejorando económicamente", manifestó Gómez en un acto público.

El Ministro de Trabajo explicó que los beneficiarios tendrán capacitación en el área laboral escogida y un estipendio económico durante tres meses, que será provisto por el Gobierno nacional.

El presidente de la FEPC, Javier Bellot, manifestó que prevén que ese convenio sirva para potenciar las actividades regionales de servicios y manufactura.

"Vemos con muy buenos ojos esta acción, especialmente por el sector manufacturero, porque nosotros necesitamos mejorar las condiciones de competitividad y de productividad de nuestras empresas locales", sostuvo.

El dirigente empresarial dijo que ese sector coopera con el PAE II, porque está interesado en generar oportunidades laborales para los jóvenes y la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario