18 julio 2019

Cooperación Suiza en Bolivia - HELVETAS Swiss Intercooperation: Requiere contratar servicios de Consultoría

INVITACIÓN PÚBLICA



El Proyecto Gestión integral del agua, de la Cooperación Suiza en Bolivia, implementado por HELVETAS Swiss Intercooperation, tiene como línea de acción comunicacional el apoyo general al Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego del MMAyA en el marco del Plan Nacional de Cuencas (PNC) y específicamente a las cuencas estratégicas Suches y Cotagaita para el desarrollo de los Planes Directores de Cuencas (PDC). De esta manera, conjuntamente el VRHR se ha priorizado la producción de un conjunto de materiales de información y sensibilización. Con este objetivo requiere contratar servicios de Consultoría para:

Diseño y producción de materiales de información, sensibilización y creación del estilo de ilustración en el marco de las Cuencas Estratégicas y Planes Directores de Cuencas (PDC)

Las/os interesadas/os pueden descargar los Términos de Referencia del siguiente link: https://www.helvetas.org/es/bolivia/empleos/Produccion-de-materiales-de-informacion-y-sensibilizacion-PDC_job_5494

Las Propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado con el siguiente rótulo “Diseño y Producción de Materiales”, hasta Hrs. 16:00 del Martes 23 de julio de 2019 en la Calle Rosendo Gutiérrez N° 704 entre Ecuador y Abdón Saavedra (Sopocachi). Se aceptarán únicamente las propuestas que ingresen por Secretaría de la institución.

La Paz, 17 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario