20 enero 2020

Aldeas Infantiles SOS Internacional CONTADOR/A ADMINISTRADOR/A DE OFICINA

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

CONTADOR/A ADMINISTRADOR/A DE OFICINA


Misión del puesto:


Velar por el correcto registro de información contable bajo las normas y legislación nacional las normas contables internacionales y las normas de la Federación, la eficiente operación administrativa de la oficina, el correcto proceso de auditoria externa establecidos, el uso eficiente y adecuado de los fondos y otros recursos en la oficina, así como la implementación de un adecuado sistema de control interno, control de inventarios, supervisión del personal de servicio y los servicios externos a la oficina.

Requisitos:


Título universitario en Auditoria, Contaduría u otros relacionados.
Experiencia mínima de 5 años ejerciendo cargos de similar responsabilidad, preferentemente en ONG o IONG, se valorará experiencia adicional en sector privado.
Desempeño en cargos similares en el área de administración y contabilidad.
Experiencia en gestión administrativa de oficinas
Experiencia en el manejo de planillas de sueldos, gastos administrativos y temas impositivos
Conocimientos en normativa contable y de auditoria.
Conocimientos en procesos y procedimientos contables.
Conocimientos específicos en sistema de control interno
Conocimientos específicos en la elaboración de informes financieros y reportes
Nivel avanzado de Ms office
Nivel intermedio hablado y escrito de inglés
Postgrados en temas relacionados al área

Envíanos tu Hoja de Vida y tu Carta de Presentación explicando tus motivaciones y la razón por la que eres un candidato idóneo, al correo reclutamiento@sos-kd.org colocando en el asunto el nombre de la posición, hasta el domingo 26 enero. (Contrato local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario