CONTADOR/A ADMINISTRADOR/A DE OFICINA
Misión del puesto:
Velar por el correcto registro de información contable bajo las normas y legislación nacional las normas contables internacionales y las normas de la Federación, la eficiente operación administrativa de la oficina, el correcto proceso de auditoria externa establecidos, el uso eficiente y adecuado de los fondos y otros recursos en la oficina, así como la implementación de un adecuado sistema de control interno, control de inventarios, supervisión del personal de servicio y los servicios externos a la oficina.
Requisitos:
Título universitario en Auditoria, Contaduría u otros relacionados.
Experiencia mínima de 5 años ejerciendo cargos de similar responsabilidad, preferentemente en ONG o IONG, se valorará experiencia adicional en sector privado.
Desempeño en cargos similares en el área de administración y contabilidad.
Experiencia en gestión administrativa de oficinas
Experiencia en el manejo de planillas de sueldos, gastos administrativos y temas impositivos
Conocimientos en normativa contable y de auditoria.
Conocimientos en procesos y procedimientos contables.
Conocimientos específicos en sistema de control interno
Conocimientos específicos en la elaboración de informes financieros y reportes
Nivel avanzado de Ms office
Nivel intermedio hablado y escrito de inglés
Postgrados en temas relacionados al área
Envíanos tu Hoja de Vida y tu Carta de Presentación explicando tus motivaciones y la razón por la que eres un candidato idóneo, al correo reclutamiento@sos-kd.org colocando en el asunto el nombre de la posición, hasta el domingo 26 enero. (Contrato local)
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