07 enero 2020

CIPCA DIRECTORA O DIRECTOR REGIONAL – CIPCA NORTE AMAZÓNICO

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado - CIPCA, requiere incorporar a su equipo de trabajo con base en la ciudad de Cobija y viajes permanentes a la zonas de la región norte amazónico, a una o un:

DIRECTORA O DIRECTOR REGIONAL – CIPCA NORTE AMAZÓNICO

Objetivo del cargo:


Dirigir el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado en la Regional Norte Amazónico, a través de la gestión, implementación, seguimiento y control de programas y proyectos, asumiendo el liderazgo del equipo de trabajo a su cargo, para el logro de los objetivos, resultados y metas institucionales.
Formación académica:

Profesional titulado en ingeniería agronómica, ingeniería ambiental, sociología o economía.
Estudios de Post grado a nivel de maestría o doctorado en ciencias sociales, ciencias ambientales y/o ciencias económicas

Experiencia laboral y habilidades:


Diez años de experiencia general
Cinco años de experiencia en cargos relacionados
Conocimiento y experiencia de trabajo probado en la amazonia boliviana
Perspectiva de trabajo y conocimientos de la macro región amazónica
Compromiso y entrega al trabajo institucional al 100% de tiempo (que no tenga otros compromisos)
Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos
Experiencia de relacionamiento con la cooperación internacional
Capacidad de gestión de recursos humanos probada

Responsabilidades del cargo:


Plantear, organizar, supervisar y facilitar el desempeño institucional en la oficina regional de acuerdo a mandato otorgado por el Directorio y la Dirección General.
Dirigir la implementación de programas y/o proyectos regionales y diseñar proyectos que garanticen la continuidad institucional.
Organizar y supervisar procesos internos de gestión administrativa y de RRHH, gestión presupuestaria y control de gastos e inversiones de acuerdo a normas generales de la institución.

Salario Básico

El salario básico mensual será de Bs15.021.- (Quince mil veintiún 00/100 bolivianos)

Requisitos para los postulantes

Las personas interesadas deberán ingresar al link www.cipca.org.bo/convocatorias y presentar su postulación al cargo según formulario vigente en CONVOCATORIAS, adjuntar en formato PDF carta de motivación y propuesta de trabajo acorde al contexto de la situación de la población y organizaciones campesinas indígenas de la región (5 páginas). El plazo para la presentación es hasta el día miércoles 15 de enero de 2020 (Hrs. 18:30).

Nota: La presente convocatoria contará con dos fases, la primera es de preselección y la segunda de entrevistas, estos resultados serán publicados en el link antes mencionado y las o los preseleccionados serán contactos por CIPCA de manera oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario