25 enero 2020

REQUERIMIENTO DE PERSONAL ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN E INCIDENCIA POLITICA

La Coordinadora de la Mujer, red de instituciones de carácter privado y de alcance nacional, tiene como misión contribuir a fortalecer la acción política de las mujeres en su diferencia y diversidad promoviendo su emancipación y la construcción de un nuevo orden social igualitario. Para la implementación del Proyecto “Mujeres de Bolivia – tus derechos en el Presupuesto” requiere incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de La Paz a una profesional para el siguiente cargo:

ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN E INCIDENCIA POLITICA


Objetivo del cargo:

Fortalecer las acciones de incidencia política institucionales y contribuir a la concreción de los objetivos y resultados previstos en el Plan Estratégico Institucional y en los proyectos en ejecución.

Principales responsabilidades:


Asistir técnicamente para el mejoramiento de los mecanismos de presupuestos sensibles a género y apoyo al fortalecimiento de liderazgos de mujeres en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
Apoyar a la implementación de acciones de incidencia política y social para contribuir a la consecución de los objetivos y misión institucional
Promover y asistir técnicamente la discusión de propuestas de reformas normativas y la democracia paritaria al interior de las organizaciones políticas; y apoyar el fortalecimiento de la actoría política de las organizaciones sociales y de mujeres.
Contribuir a las acciones de incidencia política y vigilancia a las Elecciones Nacionales y Elecciones Subnacionales 2020


Requerimientos:


Formación de licenciatura en áreas sociales, jurídicas o afines
Experiencia de trabajo en instituciones sin fines de lucro como mínimo 5 años en los temas de violencia de género, presupuestos sensibles al género, participación política, acoso y violencia política contra las mujeres.
Experiencia en el campo de acciones de incidencia y los derechos de las mujeres por lo menos 4 años.
Experiencia de trabajo en procesos participativos con organizaciones sociales y de mujeres
Posgrado en género y desarrollo (Deseable).
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Disponibilidad para efectuar viajes al interior del país
Disponibilidad inmediata.

Las personas interesadas deberán presentar su carta de postulación, su motivación y pretensión salarial, adjuntando su hoja de vida y referencias laborales al correo electrónico red@coordinadoradelamujer.org.bo hasta el día 31 de enero de 2020. Se contactará solamente a las personas que cumplan con los requisitos.

La Paz, Enero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario