10 marzo 2021

BGI- Better Gold Initiative en Bolivia: Convocan a empresas consultoras “Modificación del Reglamento Ambiental para Actividades Mineras RAAM”

 CONVOCATORIA PUBLICA

MODIFICACION DEL REGLAMENTO AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES MINERAS RAAM

ANTECEDENTES

En el marco del Acuerdo Interinstitucional Internacional entre el Ministerio de Minería y Metalurgia del Estado Plurinacional de Bolivia y la Secretaria de Estado para Asuntos Económicos SECO de la Confederación Suiza, el programa BGI- Better Gold Initiative en Bolivia y la Dirección General de Medio Ambiente y Consulta Pública del Viceministerio de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, convocan a empresas consultoras para desarrollar la consultoría “MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES MINERAS RAAM”.

OBJETIVO GENERAL

Contratar una empresa consultora debidamente calificada a objeto de desarrollar y entregar una propuesta de modificación del RAAM con categoría de Decreto Supremo que vaya a constituirse en el instrumento normativo de aplicación preferente para el sector minero, y en el que se incorporen las justificaciones, complementaciones, ajustes y modificaciones, luego de su compatibilización con las normas en actual vigencia.

PRESENTACION DE PROPUESTAS

Los interesados podrán acceder a los Términos de Referencia enviando un correo a la siguiente dirección: jguillen@mineria.gob.bo o barbara.stulz@projekt-consult.de

Las propuestas técnica y económica deberán ser presentadas hasta el día lunes 15 de marzo de 2021 a hrs. 16:00 p.m., en oficinas de BGI Bolivia, Calle Ascarrunz No. 2674 (final)  Sopocachi, en sobre cerrado con el rotulo MODIFICACION RAAM.

Las preguntas o consultas deberán dirigirse al correo: jguillen@mineria.gob.bo

 

La Paz, 09 de marzo de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario