23 marzo 2021

FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN: Invita a profesionales y empresas unipersonales interesadas a la Convocatoria Servicio de Consultoría Técnico en Educación

 El consorcio conformado por FAO, UNICEF, Practical Action, Ayuda en Acción y World Vision, viene implementado el proyecto “Fortalecimiento de la gestión integral y multisectorial del riesgo para la reducción de la vulnerabilidad de los medios de vida en comunidades indígenas expuestas a amenazas múltiples y riesgos ocultos con un enfoque de correlación entre zonas periurbanas y rurales del altiplano boliviano”.  Invita a profesionales y empresas unipersonales interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al siguiente servicio de consultoría.

CONVOCATORIA SERVICIO DE CONSULTORIA
TECNICO EN EDUCACION

1. OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Contratar el servicio de un consultor/a para:
Contribuir a la implementación de actividades educativas mediante asistencia técnica en el marco de los resultados programáticos del proyecto.

2. REQUISITOS

Formación.

  • Técnico superior en educación, ciencias sociales.

       Experiencia laboral.

  • 2 años de experiencia laboral en gestión educativa en proyectos urbano-rurales.
  • Conocimiento de metodologías de capacitación a estudiantes y/o maestros(as)
  • Conocimiento de la normativa educativa Ley N° 070 Avelino Siñani y Elizardo Pérez.      

Otros requisitos.

  • Licencia de Conducir de vehículo, categoría “B” (imprescindible)

3. PRESENTACION DE PROPUESTAS

Los interesados podrán solicitar los Términos de Referencia ampliados, y enviar su propuesta técnica y económica junto con su carta de postulación al correo electrónico kcespedes@ayudaenaccion.org hasta horas 18:00 p.m. del día viernes 26 de marzo de 2021 impostergablemente.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario