12 marzo 2021

Fundación ECOTOP: Términos de Referencia para la Contratación Coordinadora (o) Pedagógico

 FUNDACION ECOTOP

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION
COORDINADORA (O) PEDAGÓGICO

Antecedentes

La Fundación ECOTOP es una institución sin ánimo de lucro, que desarrolla sus actividades en el área rural del departamento de La Paz, concretamente la región de Alto Beni, junto a familias productoras de cacao.

En la gestión 2019, ECOTOP construyo un Programa Institucional propio, donde la idea central es tener un concepto en base a los apoyos financieros por proyecto, un enfoque claro de la propuesta en base a dos ejes estratégicos experimentados, los cuales son la agroforestería dinámica (sistemas agroforestales dinámicos) y el proceso U (liderazgo para el siglo XXI).

Características y Alcance del trabajo

El personal contratado como Coordinador(a) Pedagógico(a) de la Fundación ECOTOP, elaborará, implementará, coordinará un programa educativo integral diferenciado, en función a las necesidades técnico productivas de la región y a las necesidades de proyectos y del contratante.

Por lo anteriormente descrito, la necesidad actual de contar con un(a) profesional que marque y guie la oferta educativa y de difusión, mediante un(a) Coordinador(a) pedagógico(a) del programa, presenta dos componentes.

Requisitos para aplicar al cargo

Los(as) interesados(as) deberán enviar una carta de solicitud, expresando su interés en el cargo y propuesta salarial, además deberán adjuntar en formato digital los siguientes documentos:

  • Hoja de vida actualizada con la documentación de soporte en digital: Carnet de identidad, Títulos académicos universitarios, certificados de trabajo, otros que considere el proponente.
  • Indicar su disponibilidad de viajar al interior y permanencia.

Presentación de documentos

Los profesionales interesados deberán presentar su carta de solicitud, hoja de vida y respaldos en digital hasta el día lunes 22 de marzo, 2021 a los siguientes correos:

j.milz@ecotop-consult.de
lohsep@ecotop-consult.de

Para mayor información contactarse con: Dr. Joachim MIlz (j.milz@ecotop-consult.de) Cel. +49 15901701115 (whatsapp).

Luego de la recepción en la fecha límite, se hará la verificación de la documentación, calificación, selección de los proponentes pre seleccionados, para realizar una entrevista virtual, posteriormente elegir al candidato(a) con mayor puntaje.

La Fundación ECOTOP se reserva el derecho de confidencialidad del proceso de selección del cargo.

Términos de Referencia Documento PDF

La Paz, 10 de marzo, 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario