“Construimos soluciones participativas e innovadoras que contribuyen a la gestión sostenible del ciclo urbano del agua, mejoran la calidad de vida de las personas y protegen el medio ambiente.”
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo, un profesional responsable y con buenas habilidades de gestión sostenible en la ciudad de Cochabamba, para ocupar el cargo de:
Especialista en Gestión Sostenible
Antecedentes y Justificación
La Unidad de Gestión Sostenible de AGUATUYA (UDEGES), se crea el año 2018, con la finalidad de prestar todo el apoyo necesario a los diferentes proyectos implementados, para lograr definir un modelo de gestión adecuado para lograr la sostenibilidad del servicio prestado.
Paralelamente, teniendo visión a futuro y estando conscientes que la cooperación internacional no estará de manera indefinida en nuestro país, surge la necesidad de preparar a la organización AGUATUYA para lograr la sustentabilidad de sus operaciones, aprovechando la experiencia obtenida a lo largo de todos los años de trabajo en el campo del ciclo urbano del agua. Si bien, lograr esta sustentabilidad, es trabajo de equipo en conjunto de toda la organización, la UDEGES se convierte en la punta de lanza para lograr dicho propósito. Para lo cual deberá promocionar la oferta técnica de AGUATUYA a nivel local, nacional e internacional.
Tomando en cuenta los antecedentes de la organización y de la UDEGES, es que se decide fortalecer esta unidad, viendo la importancia que representa para el logro de los objetivos de AGUATUYA a corto, mediano y largo plazo.
Objetivo del cargo
Brindar soporte a todo el proceso de la gestión sostenible interna y externa de la institución, teniendo como objetivo la implementación y consolidación de modelos de gestión sostenibles en todos los proyectos ejecutados y apoyar las actividades que favorecerán a la sustentabilidad económica de la institución, promocionando la oferta de los servicios de la institución para la línea de proyecto institucionales.
Perfil de las (los) proponentes
Formación académica: Ingeniera(o) Civil, Industrial, Ambiental, Agronomía, Biología o ramas afines. Deseable haber realizado cursos de Administración de Empresas, Economía y/o Marketing.
Experiencia profesional: General mayor a 5 años. Experiencia profesional específica mínima de 3 años en pequeños emprendimientos sociales de tipo comunal y/municipal, desarrollo de mercado, trabajo con población vulnerable. Se valorará la experiencia con proyectos de agua, saneamiento y/o residuos sólidos.
Competencias y Habilidades
Competencias Generales:
- Poseer Licencia de Conducir
Paquetes Computacionales
- Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, AutoCad)
- Herramientas de seguimiento de Proyectos
Habilidades:
- Capacidad de negociación. Facilidad de manejo de actividades grupales (Municipal y comunitario)
Dominio de otros idiomas
- Ingles nivel avanzado (imprescindible)
- Quechua nivel medio (deseable)
Base de operaciones
Oficina de AGUATUYA, en la ciudad de Cochabamba, con disponibilidad de viajes a campo e interior del país cuando se lo requiera.
Las personas que cumplan con todos los requisitos, deben enviar su hoja de vida (no documentada), hasta el día 16 de junio de 2021, incluyendo pretensión salarial al correo electrónico: info@aguatuya.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario