02 junio 2021

Visión Mundial Bolivia: Invitación a Presentación de Propuestas, Consultoría para Diseño e Implementación de Estrategias/productos de marketing

 VISION MUNDIAL BOLIVIA

INVITACION A PRESENTACION DE PROPUESTAS

Consultoría para Diseño e Implementación de Estrategias/productos de marketing , con enfoque de Cadenas de Valor en Huevo y Cuy –para 2 Asociaciones en Cochabamba y Tarija Apoyadas por el PFSA II.

JUNIO 2021

ANTECEDENTES

Visión Mundial Bolivia (VMB) es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, que apoya a niñas, niños y adolescentes, sus familias y sus comunidades en áreas rurales y peri urbanas, para que ellos alcancen cambios sostenibles en la calidad de sus vidas, construyendo así una sociedad más justa y solidaria

El PFSA es un Proyecto Especial Integración de Productores Pobres en Cadenas de Valor de Vision Mundial y  viene realizando actividades desde el año 2018 en los Municipios de Sipe Sipe, Colomi (Cochabamba), Uriondo Tarija.

Realiza actividades de apoyo técnico en temas productivos y desarrollo de eslabones de cadenas de valor en Cuyes y huevo ecológico, con pequeños productores hombres y mujeres asociados.

A la fecha los socios y el proyecto han realizado actividades de tipo comercial, de manera aislada, temporal, no continua, lo cual le ha dado al proyecto resultados que no muestran el valor agregado planificado

La ejecución de la presente consultoría  Marketing Digital en la implementación de planes de negocio están orientados a los directorios, socios y futuros demandantes de productos  de las asociaciones y con esto se espera mejorar los resultados.

VALIDEZ DE LA PROPUESTA

Todas las ofertas deberán expresar claramente el período de validez de la propuesta, el mismo que no podrá ser menor a noventa (90) días calendario, a partir de la fecha de  presentación de las mismas.

CONSULTAS DE LOS PROPONENTES

Los proponentes que deseen efectuar consultas administrativas, legales y/o técnicas, deben hacerlas llegar al email adquisiciones@visionmundial.org.bo    hasta un día hábil antes de la presentación de propuestas, las cuales serán respondidas y enviadas a todos los proponentes via correo electrónico.

DECLARATORIA DESIERTA DE LA LICITACIÓN

Visión Mundial Bolivia se reserva el derecho de declarar desierto el presente proceso en cualquier etapa en la que se encuentre en resguardo de sus intereses, sin que este hecho genere responsabilidad alguna a la organización.

PRESENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

  • Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado, en la Oficina de Visión Mundial Bolivia, ubicada en la  Oficinas de Cochabamba: Calle Eufronio Viscarra 1319 entre final Venezuela y Luis Quintin Vila (Zona Muyurina) 

LUNES 7 DE JUNIO 2021 a horas 16:00 pm

No se considerarán las ofertas entregadas pasados el día señalado o en lugares distintos a los arriba señalados aunque sean oficinas de Vision Mundial Bolivia,  por lo que será de absoluta responsabilidad del proponente la presentación de las propuestas en el lugar  indicado y en la fecha señalada en el presente documento.

Las ofertas de los proponentes deberán estructurarse de acuerdo a las  siguientes instrucciones:

DOCUMENTOS CERTIFICACION DEL PROVEEDOR
SOBRE “A” – PROPUESTA TÉCNICA
SOBRE “B” – PROPUESTA ECONÓMICA

Cada parte será presentada en sobres separados, los cuales serán presentados con la siguiente inscripción:

VISION MUNDIAL BOLIVIA
INVITACION PUBLICA
Servicio de Consultoría Diseño e implementación de estrategias/productos de marketing , con enfoque de Cadenas de Valor en Huevo y Cuy PFSA
SOBRE XX
RAZÓN SOCIAL DEL OFERENTE – TELEFONO FAX – Email

Términos de Referencia (Documento Word)


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE VISIÓN MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario