30 agosto 2021

Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles: Requiere contratar personal - Director (a) Ejecutivo (a)

 Requerimiento de Personal N° 01/21

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles requiere contratar personal, con base en la ciudad de Cochabamba, que cumpla los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, disponibles en la presente convocatoria para el cargo:

Ref.: Director (a) Ejecutivo (a)

El objetivo del cargo es dirigir y administrar la Fundación Valles, fungir como máxima autoridad a nivel ejecutivo y responsable ante el Directorio por el manejo institucional en el aspecto técnico, administrativo y económico-financiero, de acuerdo a las disposiciones del Estatuto y Reglamento, así como las normativas internas de la Fundación.

Interesados (as)

Los Términos de Referencia estarán disponibles a partir del día 30 de agosto de 2021, pudiendo solicitarlos al sitio web www.fundacionvalles.org o correo electrónico fundacionvalles@fundacionvalles.org u obtenerlos en horario continuo de 8:00 a 15:00 en las oficinas de la Fundación Valles en la ciudad de Cochabamba, ubicadas en la Av. Salamanca N-675, Edificio Sisteco, Piso 1. Enviar/entregar en sobre cerrado la Hoja de Vida documentada (imprescindible), adjuntando una carta de postulación indicando su motivación y tres referencias laborales y pretensión salarial (imprescindible), en las oficinas de la Fundación Valles de Cochabamba, hasta horas 10:00 del día 10 de septiembre de 2021, indicando la referencia del cargo al que postula. Las solicitudes presentadas sin la documentación de respaldo y fuera  del indicado plazo no serán consideradas.

Términos de Referencia

 

Cochabamba, 30 de agosto de 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario