01 agosto 2021

HELVETAS Swiss Intercooperation: Convocatoria a Presentar Propuesta - Consultoría por Producto

 CONVOCATORIA A PRESENTAR PROPUESTA 

CONSULTORÍA POR PRODUCTO: PLAN ESTRATÉGICO DE IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE INNOVACIÓN URBANA

Los proyectos Gestión Integral del Agua de la Cooperación Suiza en Bolivia y CoRE Urban, ambos implementados por HELVETAS Swiss Intercooperation, están respaldando la iniciativa de la Dirección General de Ordenamiento Urbano (DGOU) del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo en el diseño del Laboratorio de Innovación Urbana Integral de Bolivia que será un componente del plan de implementación de la Política Nacional de Desarrollo Integral de Ciudades.

Habiendo concluido la primera fase de diseño del laboratorio a cargo de Asuntos del Sur, se invita a profesionales y/o empresas interesadas a postular para el desarrollar la Consultoría por producto: Plan Estratégico de Implementación del Laboratorio de Innovación Urbana.

Los Términos de Referencia y documentación pertinente, están disponibles a través de los siguientes enlaces: TDRs aquí y Documento de diseño del Laboratorio de Innovación Urbana aquí .

Para más información pueden contactarse con: Emilio Madrid, emilio.madrid@helvetas.org

Los profesionales interesados deberán presentar su propuesta, únicamente al correo   beatriz.lizarazu@helvetas.org hasta el 5 de agosto de 2021 a Hrs 18:00, impostergablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario