02 agosto 2021

UNICEF: Invita a instituciones, empresas o asociaciones accidentales interesadas en presentar sus ofertas para la consultoría

 CONVOCATORIA PÚBLICA

BOL-S/2021/023

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA, UNICEF invita a instituciones, empresas o asociaciones accidentales interesadas en presentar sus ofertas para la consultoría:

Diseño e Implementación de modelos de gestión para la recuperación del IVA para las Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas

Importante: La empresa deberá contar con NIT para la emisión de facturas por sus honorarios.

Los interesados favor ingresar a la página web: www.oportunidades.onu.org.bo.

Enviar la información y documentación solicitada de manera electrónica en dos correos separados (propuesta técnica más documentación de respaldo y propuesta económica) con el rótulo: BOL_S 2021/023 "Diseño e Implementación de modelos de gestión para la recuperación del IVA para las Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas", al correo Bolivia-Supply@unicef.org. La fecha límite de recepción de propuestas es el 12 de agosto de 2021.

Únicamente se considerará a las instituciones o empresas que cumplan con los requisitos y responderemos solamente a las preseleccionadas.

Los candidatos tendrán el mismo tratamiento sin importar estatus social, edad, sexo, religión o estado serológico del VIH. UNICEF tiene una política de tolerancia cero con respecto de cualquier conducta incompatible con los propósitos y objetivos de las Naciones Unidas, incluyendo explotación sexual y abuso, acoso sexual, abuso de autoridad y discriminación. Asimismo, UNICEF se adhiere a estrictos principios para la salvaguarda de la niñez. Todos los candidatos y las candidatas seleccionadas serán sujetas a un riguroso proceso de verificación de antecedentes y referencias, y se espera de ellos que se adhieran a esos estándares y principios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario