12 febrero 2021

FAO, UNICEF, Practical Action, Ayuda en Acción y World Vision: Requerimiento de consultoría

 El consorcio conformado por FAO, UNICEF, Practical Action, Ayuda en Acción y World Vision, viene implementado el proyecto “Fortalecimiento de la gestión integral y multisectorial del riesgo para la reducción de la vulnerabilidad de los medios de vida en comunidades indígenas expuestas a amenazas múltiples y riesgos ocultos con un enfoque de correlación entre zonas periurbanas y rurales del altiplano boliviano.”  Invita a profesionales y empresas unipersonales interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al siguiente servicio de consultoría.

CONVOCATORIA SERVICIO DE CONSULTORIA
ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE LEY MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DE RIESGO CAMBIO CLIMÁTICO CON ENFOQUE DE RESILIENCIA PARA POBLACIONES VULNERABLES (NIÑOS, NIÑAS, MUJERES Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD)

1. OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Desarrollar procesos de coordinación y capacitación para la elaboración de políticas públicas y normativas locales orientado a las poblaciones vulnerables (NN, Mujeres, Tercera edad, discapacidad) haciendo frente  a las multi amenazas, gestionando la participación y presentación a los concejos municipales, mediante el desarrollo de talleres de concertación con actores locales para la implementación de COMURADES, SATM, COEM, planes de contingencia y planes de emergencia integrales municipales en pro del fortalecimiento de la GDR y resiliencia municipal, en los municipios de la zona 1 y 2 del proyecto.

2. REQUISITOS

Formación Profesional

  • Profesional con Titulo en Provisión Nacional en el área de Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Ingeniero/a, y/o Jurídicas.

Experiencia Requerida

  • Experiencia de trabajo profesional relacionada a la temática de Desarrollo de Capacidades e Incidencia Política en el área de Gestión de Riesgos.
  • Experiencia en gestión de políticas públicas departamentales y municipales en el área de Gestión de Riesgos.

Conocimientos y Capacidades.

  • Conocimiento de la realidad político – social y estructura organizativa de la región del Altiplano sur de La Paz y otros de acuerdo al TDR.

3. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

 

Los interesados podrán solicitar los Términos de Referencia ampliados, y enviar su propuesta técnica y económica junto con su carta de postulación al correo electrónico kcespedes@ayudaenaccion.org hasta horas 18:30 p.m. del día lunes 22 de febrero de 2021 impostergablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario