09 febrero 2021

HELVETAS Swiss Intercooperation: Convoca a empresas interesadas en la realización de los siguientes servicios a ser entregados en la ciudad de La Paz y El Alto

 CONVOCATORIA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

El Proyecto COVID- 19 Medidas de prevención y respuesta, en zonas urbanas densamente pobladas de Bolivia (Prevention and response measures in large and densely populated urban areas in Bolivia) implementado en la ciudad de La Paz, Bolivia, por HELVETAS Swiss Intercooperation, convoca a empresas interesadas en la realización de los siguientes servicios a ser entregados en la ciudad de La Paz y El Alto:

1.- Provisión de servicios de diseño e impresión

2.- Provisión de contenedores para disposición de residuos infecciosos

3.- Provisión de pantallas y accesorios

4.- Provisión de equipos de protección personal y bioseguridad

Las empresas interesadas encontrarán las especificaciones técnicas en el siguiente enlace o solicitarlos al correo electrónico de jorge.espinoza@helvetas.org. Según el rubro las empresas pueden presentar propuestas para uno o más ítems de la convocatoria.

Las propuestas deben ser enviadas, únicamente a los correos electrónicos:  jorge.espinoza@helvetas.org y angela.robles@helvetas.org hasta el jueves 11 de febrero de 2021 a horas 16:30, impostergablemente.

Se contactará únicamente a las (los) proveedores(es) que cumplan con las especificaciones técnicas y documentación legal de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario