23 febrero 2021

Fundación La Paz para el Desarrollo y la Participación: Requiere contratar el servicio de un/a profesional para la Consultoría

 REQUERIMIENTO DE CONSULTOR/A

Fundación La Paz para el Desarrollo y la Participación (FUDEP), en el marco de la ejecución del Proyecto “Restoring Justice/Justicia Restaurativa: promoviendo modelos de servicios de acceso a la justicia de grupos en situación de vulnerabilidad, procesos de reforma del sistema de Justicia y la difusión del enfoque restaurativo en Bolivia desde la sociedad civil”, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

Requiere  contratar el  servicio de  un/a  profesional para  la  Consultoría con  el objetivo de:

  • Aportar en las estrategias integradas e intersectoriales para cualificar los procesos de atención psicoterapéutica integral de personas en situación de violencia, recuperando las recomendaciones y sugerencias de los actores involucrados en las ciudades de Santa Cruz; Cochabamba, Sucre y La Paz.

Perfil requerido:
Las y los postulantes a la realización de la presente consultoría por producto, deberán cumplir, con los siguientes requisitos:

Formación
Título universitario en Ciencias Humanas o Ciencias Sociales.
Formación de postgrado, diplomado o especialización en Salud Mental, Psicoterapia o Derechos Humanos. (deseable)

Experiencia Laboral
Experiencia de trabajo de 5 a 7 años en atención psicoterapéutica y/o psicosocial, se valorará experiencia en atención a personas en situación de violencia. Experiencia  de  trabajo  en  la  realización  de  investigación/sistematización  en programas sociales, de derechos humanos, sociales, prevención de violencia o grupos en situación de vulnerabilidad.
Experiencia vinculada al trabajo con instituciones del Estado.

Conocimientos específicos
Conocimiento y manejo de enfoque de derechos, género, resiliencia, protección social y violencia. Manejo de metodologías y técnicas de recojo y análisis de datos cualitativos.
Conocimiento sobre la situación de violencia en Bolivia.
Conocimiento sobre el planteamiento de políticas públicas intersectoriales.

Términos de referencia
Las personas interesadas pueden acceder a los Términos de Referencia de la dirección: http://www.fudepbolivia.org/category/convocatorias/

Remisión de propuestas
La oferta técnica y económica, anexando la documentación de respaldo, deben enviarse en formato PDF al correo  fudepjusticiarestaurativa@gmail.com  hasta el día lunes 01 de marzo de 2020, horas 12:00 del mediodía.

 

La Paz, febrero de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario