INVITACIÓN PÚBLICA
Cargo: Consultor/a para diseñar e implementar
la organización gerencial, estratégica y operativa de
la Fundación ACTÍVATE Sucre
Base: Municipio de Sucre
La
Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca requiere contratar los
servicios profesionales de un/a consultor/a para el diseño e
implementación gerencial de la Fundación ACTÍVATE Sucre y su Programa de Servicios de Incubación de Emprendimientos en el Municipio de Sucre
La
Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Universidad San
Francisco Xavier de Chuquisaca, y el Gobierno Autónomo Municipal de
Sucre con apoyo de HELVETAS Swiss Intercooperation, a través de su
Proyecto Chala i, en el marco del desarrollo del Sistema Emprendedor de
Sucre y de la Ley 184/2020 (Ley de Fortalecimiento y Dinamización del
Sistema Emprendedor del Municipio de Sucre) están en el proceso de la
constitución legal de la Fundación ACTIVATE Sucre y la implementación de su Programa de Servicios de Incubación de Emprendimientos
con la finalidad de contribuir a la reactivación económica y social del
Municipio de Sucre en un contexto de la pandemia provocada por el COVID
19.
Objetivo de la consultoría:
Coadyuvar
a la constitución y funcionamiento de la Fundación ACTÍVATE Sucre a
través del diseño e implementación de su organización gerencial,
estratégica y operativa.
PERFIL DEL PROFESIONAL:
DESCRIPCION GENERAL
La presente consultoría requiere de un/a consultor con:
- Fuertes habilidades interpersonales
- Experiencia en el sector privado y de emprendimientos
- Mentalidad positiva en relación a que si es posible lograr objetivos y resultados
- Amplia red de contactos relevantes a la consultoría
- Ser ejemplo para jóvenes emprendedores
- Interés y entusiasmo para contribuir al desarrollo del Municipio de Sucre
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Licenciatura: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía, Ingeniería Industrial; también se considerará licenciaturas en otras ramas si demuestra experiencia general y específica o ramas afines
- Cursos de especialidad en Gestión de Emprendimientos, Planes de Negocios, TICS y Desarrollo Empresarial o similares
- Maestría en Administración de Empresas, Emprendimiento, Gerencia de Proyectos, Administración Pública o Finanzas, Dirección de Marketing, o ramas afines. (Deseable)
EXPERIENCIA GENERAL
- Al menos 10 años acumulados en experiencia laboral en el sector privado y de proyectos de desarrollo.
EXPERIENCIA ESPECÍFICA
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de gerencia en el sector privado;
- Experiencia mínima de 3 en gestión administrativa, finanzas y deseable experiencia en fundraising;
- Experiencia mínima de 5 años vinculado al desarrollo de emprendedores y emprendimientos;
- Experiencia deseable en estrategias de marketing y posicionamiento en el mercado y relaciones públicas
OTROS CONOCIMIENTOS
- Manejo de Sistemas Informáticos plataforma Windows (Word, Excel, Power Point, etc.)
- Mínimo nivel intermedio de inglés
HABILIDADES ESPECÍFICAS
- Gestión por resultados;
- Capacidad de concertación y negociación;
- Capacidad para coordinación de equipos multidisciplinarios;
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión;
- Amplia y sólida red de contactos empresariales, gobierno, universidades y financiadores en Bolivia y a nivel internacional;
- Redacción de documentos y propuestas; y
- Capacidad analítica para interpretar datos e información especializada.
Las (los) profesionales interesadas(os), podrán solicitar losTdr’s al siguiente correo electrónico: cbcastillos@hotmail.com y al mismo correo electrónico podrán enviar su nota de manifestación de interés, indicando su propuesta económica y acompañado de su Currículum Vitae; hasta el domingo 21 de febrero del año en curso.
Se contactará únicamente a las (los) profesionales que cumplan con los requisitos de la convocatoria.
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