06 febrero 2021

MJTI - OIM: Invitan a instituciones, empresas, fundaciones o asociaciones accidentales interesadas en presentar sus propuestas para la consultoría

 CONVOCATORIA

(AMPLIACIÓN DE PLAZO)

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional (MJTI) a través del Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales, con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), invitan a instituciones, empresas, fundaciones o asociaciones accidentales interesadas en presentar sus propuestas para la consultoría:

“Diseño y Elaboración de la Política Plurinacional de Lucha contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes con Enfoque de Género y Generacional”

ANTECEDENTES

En fecha 16 de diciembre de 2020, se suscribió el “Acuerdo Interinstitucional Internacional entre el MJTI y la OIM, con el objeto de impulsar la elaboración e implementación de una política pública, plan multisectorial y planes departamentales contra la trata de personas, en el marco del Consejo Plurinacional Contra la Trata y Tráfico de Personas.

Así, en el marco de la Cláusula IV (1) del citado Acuerdo, la OIM apoyará con el financiamiento de la consultoría denominada: “Diseño y Elaboración de la Política Plurinacional de Lucha contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes con Enfoque de Género y Generacional”, que se constituirá en un documento de lineamientos estratégicos y facilitará la coordinación nacional e internacional en materia de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.

OBJETIVO
Contar con una propuesta de Política Plurinacional quinquenal (2021 – 2025) que contribuya a la lucha contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes y delitos conexos, bajo el enfoque de género y generacional, garantizando la implementación de políticas públicas en materia de prevención, atención, asistencia, protección, persecución del delito, sanción penal y reintegración enmarcadas en la Ley No. 263 de 31 de julio de 2012.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Los/as proponentes interesados podrán acceder a los Términos de Referencia, requisitos e instrucciones para presentar sus propuestas en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo en formato digital. La fecha de presentación de propuesta técnica y financiera será hasta el 12 de febrero de 2021 a Hrs. 12:30 pm. Para mayor información y consultas pueden contactarse con el correo electrónico mpardo@iom.int.

Solo se considerará a los/as proponentes que cumplan con los requisitos y se contactará con los/as proponentes seleccionados.

La Paz, 05 de febrero de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario