Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños, niñas y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:
Coordinador/a para la implementación de sistema/procesos que soporten la Gestión Basada en Resultados y adaptaciones en sistema Microsoft D365
Oficina Internacional Regional – América Latina y El Caribe (LAAM)
(Base La Paz- Bolivia)
Propósito del puesto: Coordinar la implementación e incorporación de los procesos y sistemas de software dentro del proyecto Connect SOS en el marco del ciclo de gestión programática, alineado a Gestión Basada en Resultados. Gestionar el desarrollo de requisitos específicos relacionados con el sistema Microsoft D365 o interfases entre Microsoft D365 y los sistemas locales, guiar a las asociaciones nacionales en términos de recopilación de requisitos y documentación para la adaptación a la normativa local y los desarrollos de interfases.
Principales Responsabilidades:
- Responsable de la adopción e incorporación con éxito de procesos relacionados a la gestión basada en resultados en el software de seguimiento de programas en los respectivos ámbitos programáticos regionales y nacionales.
- Responsable de la gestión y coordinación de espacios de capacitación y entrenamiento para usuarios de software de seguimiento de programas, incluye documentación y adaptación de manuales.
- Brindar soporte a los usuarios y coordinar los distintos niveles de comunicación con los usuarios del software de seguimiento de programas y procesos relacionados.
- Monitorear la adopción del sistema durante el proceso de estabilización.
- Documentar el proceso de implementación durante la adopción del sistema.
- Apoyo a las asociaciones nacionales en la definición de requerimientos para la adaptación del sistema a la normativa local, (basados en requisitos legales) en la Oficina Regional y Asociaciones Nacionales.
- Apoyar a los partners locales de Microsoft disponibles en los países/región, en caso de que necesiten desarrollos locales.
- Apoyar la preparación de contratos locales con el partner Microsoft para la Oficina Regional y Asociaciones Nacionales en la región.
- Trabajar con el partner local para el desarrollo / implementación de las soluciones requeridas, en caso de que se necesiten desarrollos locales.
- Soporte de gestión de proveedores externos de la Oficina Regional y Asociaciones Nacionales, relacionados a la implementación del sistema.
Competencias y habilidades requeridas:
- Formación Académica: Profesional titulado en Administración de empresas, Estadística, Economía e Ingeniería de Sistemas y otras relacionadas.
- Experiencia de al menos 2 años, en Gestión de proyectos y procesos.
- Conocimiento Gestión Basada en Resultados (GBR).
- Conocimiento de sistemas informáticos (Salesforce, Microsoft D365, etc.) (Deseable)
- Proyectos y metodologías de implementación de sistemas.
- Conocimiento herramientas office 365 y Sharepoint.
- Experiencia de al menos 1 año de trabajo en un entorno internacional / organización internacional con un alcance global / ONG de desarrollo.
- Altas habilidades de comunicación a nivel verbal y escrito en el Idioma inglés.
Si usted está interesado en esta posición, por favor envíe su Hoja de Vida y carta de presentación incluyendo su pretensión salarial al correo electrónico: reclutamiento@sos-kd.org. Fecha límite: 19 de julio de 2021.
Aldeas Infantiles SOS está comprometida con los derechos de la infancia, promoviendo un enfoque de protección y género, interculturalidad, inclusión e igual de oportunidades. Alienta la participación de hombres y mujeres sin distinción de grupo social, género o cultura.
La Paz, julio de 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario