07 julio 2021

CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 021 /2021 EXPERTO TEMÁTICO EN SALUD SEDE DE TRABAJO: LA PAZ

 Save the Children International en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de: EXPERTO TEMÁTICO EN SALUD

PROPÓSITO DEL CARGO:

Se espera que el experto técnico nacional de salud trabaje en estrecha colaboración con la Dirección de Programas y otros asesores temáticos dentro de la organización, brindando lineamientos estratégicos y asistencia técnica, asegurando la calidad de nuestra implementación y la ampliación de nuestro portafolio en el área de salud. El/la titular de la posición trabajará estrechamente con el equipo de Salud del programa país, abordando el trabajo de asesoría en áreas como salud y nutrición infantil, salud materna y neonatal, salud sexual y reproductiva, WASH, entre otros; especialmente con el equipo del componente de Salud del Programa de Patrocinio. Mantendrá contacto y coordinación con el sector de desarrollo relevante y las plataformas humanitarias en el país. Será responsable de la implementación y promoción de los Enfoques Comunes de SCI relativos a salud. Save the Children implementa una estrategia organizacional global que tiene entre sus objetivos, para 2030, que ningún niño muera por causas prevenibles. Nuestro trabajo global se enfoca en coordinar con gobiernos y organizaciones internacionales y locales clave para establecer y/o fortalecer los servicios de salud en los países en los que trabajamos. Concretamente en Bolivia, apoyamos a la estructura estatal a nivel local y nacional para promover la salud desde un enfoque de desarrollo comunitario.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud, Psicología, o ramas similares.
  • Máster o postgrado en las áreas de interés
  • Mínimo 5 años de experiencia laboral en materia de Salud y derechos de la niñez y adolescencia.
  • Conocimiento y comprensión de la normativa legal de la niñez y adolescencia y una comprensión profunda de la problemática de la niñez y adolescencia a nivel nacional e internacional.
  • Experiencia en asesoramiento técnico y el lineamiento estratégico en el área de salud a nivel institucional y a proyectos y programas de desarrollo.
  • Experiencia amplia en gestión de proyectos de desarrollo y manejo de presupuestos.
  • Experiencia en monitoreo y evaluación de programas y proyectos de salud y en contextos de emergencia, transición y desarrollo.
  • Amplia experiencia en acciones de incidencia en políticas públicas a nivel nacional y local.
  • Conocimiento demostrado en el diseño, redacción de propuestas de proyectos y presupuestos.
  • Excelente redacción, capacidad de análisis, habilidades de organización y capacidad para establecer prioridades en situaciones estresantes.
  • Conocimiento de inglés (oral y escrito).
  • Liderazgo, capacidad de delegación, acompañamiento y supervisión de tareas y responsabilidades, resolución de conflictos, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web www.savethechildren.net

Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace: HAGA CLICK AQUÍ para subir su postulación. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra
plataforma.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 14 de julio del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario