16 julio 2021

Proyecto Mercados Inclusivos: Convoca a empresas consultoras y consultores individuales a la presentación de propuestas

 Convocatoria pública para la contratación de los siguientes servicios de consultoría por producto:

El proyecto Mercados Inclusivos de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de familias rurales en municipios y complejos productivos seleccionados de valles interandinos y altiplano, contribuyendo a reducir su situación de pobreza a través del incremento de ingresos, mejora de la resiliencia a los efectos del cambio climático, mejora de las condiciones de trabajo, reducción de la vulnerabilidad social, contribución al empoderamiento de las mujeres y mejora de la gestión pública participativa.

En el marco de una alianza con el Servicio Estatal de Autonomías para el desarrollo de acciones de información, formación y asistencia técnica a los Gobiernos Autónomos, contribuyendo a la mejora de la gestión pública autonómica, convoca a empresas consultoras y consultores individuales a la presentación de propuestas para las siguientes consultorías:

  1. TRADUCCIÓN  Y LOCUCION PARA CURSO MOOC DE LA LEY 031 MARCO DE AUTONOMÍAS Y DESCENTRALIZACIÓN ANDRÉS IBÁÑEZ AL QUECHUA, AIMARA Y GUARANÍ (3 CONSULTORIAS INDIVIDUALES).

Objetivo de la consultoría

Traducir el contenido del documento base, así como los seis guiones de los módulos del curso MOOC de la Ley 031 Marco de Autonomías y Descentralización Andrés Ibáñez al quechua, aimara y guaraní y grabar la voz en off de los seis guiones de los módulos, para que el Servicio Estatal de Autonomías realice los videos correspondientes.

Perfil requerido de los proponentes

Podrán postularse personas naturales que cumplan con el siguiente perfil académico y experiencia de trabajo:

  • Certificado que acredite el conocimiento del idioma al que postula (se verificará).
  • Experiencia laboral general de 3 años.
  • Experiencia laboral específica en la producción y/o traducción de material escrito o audiovisual en el idioma que postula (respaldar).
  1. ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS DE FACTIBILIDAD PARA LA FIRMA DE ACUERDOS INTERGUBERNATIVOS ENTRE ENTIDADES TERRITORIALES, COMO MECANISMO DE GESTIÓN CONCURRENTE

Objetivo de la consultoría

Elaborar un documento modelo que contenga una propuesta que justifique, sensibilice motive y establezca criterios de factibilidad técnica para la suscripción de acuerdos y convenios Intergubernativos (en el marco de la Ley Nº492 y Nº730) entre entidades territoriales que comparten límites territoriales o jurisdicciones muy próximas entre sí. Este  documento será utilizado como insumo para que gobiernos autónomos departamentales (GAD), gobiernos autónomos municipales (GAM) y gobiernos indígenas originario campesinos (GAIOC), firmen acuerdos sobre intereses mutuos en programas, proyectos y otros inherentes a sus competencias.

Perfil requerido de los proponentes

Podrán postularse personas naturales que cumplan con el siguiente perfil académico y experiencia de trabajo:

  • Licenciatura en ciencias sociales: económicas, políticas, derecho y otras afines.
  • Estudios de posgrado en desarrollo productivo y gestión pública en el ámbito del régimen autonómico.
  • Experiencia laboral general de 6 años.
  • Experiencia laboral específica de 3 años en el servicio público relacionado al régimen autonómico y/o gestión pública en el ámbito productivo.
  • Conocimientos del régimen productivo, autonómico competencial y económico del Estado boliviano, incluyendo la Ley Marco de Autonomías y Descentralización y otros dispositivos normativos.

Los consultores interesados podrán solicitar los Términos de Referencia al correo electrónico: roberto.jimenez@swisscontact.org, hasta el martes 20 de julio de 2021.  El plazo de recepción de propuestas es hasta el jueves 22 de julio de 2021 a Hrs. 11:00 am, para la consultoría 1), y hasta el viernes 23 de julio de 2021 a Hrs. 11:00 am  para la consultoría 2), a la misma dirección de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario