05 julio 2021

Save the Children: Invita a presentar su postulación al cargo de: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

 CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 019 /2021

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
SEDE DE TRABAJO: LA PAZ

Save the Children International en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

PROPÓSITO DEL CARGO:

La Gerencia de Recursos Humanos es parte del Equipo Directivo de País (SMT) y trabaja estrechamente con la Dirección de País y miembros del SMT en el desarrollo de una estrategia de gestión de personas a nivel nacional en consistencia con los lineamientos regionales y globales. Deberá liderar los procesos de selección, contratación, inducción, desarrollo, compensaciones, administración de personal, relaciones laborales, bienestar, seguridad y salud ocupacional, salvaguarda, gestión del talento y gestión del desempeño del recurso humano que la Organización necesita para el logro de sus objetivos estratégicos, alineado con los valores misionales de SC.

La Gerencia de Recursos Humanos es una posición estratégica que deberá liderar todas las acciones tendientes a la atracción, retención y desarrollo del recurso humano altamente calificado y alineado con los valores misionales de la Organización.

Este rol tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de la estrategia de recursos humanos a nivel local en consistencia con los lineamientos regionales y globales. Asimismo, deberá asegurar la correcta implementación de las políticas y procedimientos de RRHH, las buenas prácticas, la equidad en todas las acciones encaminadas a compensar y generar bienestar de todos los colaboradores de la Organización.

La Gerencia de Recursos Humanos deberá asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales, de salud ocupacional, seguridad en el trabajo y seguridad social para los empleados, consultores, personal eventual, voluntarios y pasantes vinculados a la organización.

En eventos de crisis humanitarias o desastres naturales, esta posición deberá liderar todos los procesos tendientes a identificar los recursos humanos necesarios para dar respuesta inmediata a la emergencia, por lo que se espera flexibilidad para trabajar fuera de su descripción de trabajo habitual y ser capaz de adaptarse a las tareas y horarios requeridos según la necesidad.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA

  • Mínimo 5 años de experiencia como Gerente de Recursos Humanos
  • Mínimo 5 años de experiencia como Gerente de Recursos Humanos
  • Profesional en Administración de Empresas, Derecho, Psicología, o Gestión de Recursos
  • Humanos, con postgrado en áreas relacionadas.(deseable)
  • Fluidez en el idioma inglés, hablado y escrito.
  • Amplios conocimientos en todo lo relacionado con legislación laboral vigente, normatividad de seguridad social y seguridad en el trabajo.
  • Experiencia en acompañamiento en demandas laborales de empleados, respuestas a requerimientos a entes de control.
  • Excelentes habilidades de gestión, incluyendo análisis, resolución de problemas, toma de decisiones con una gama de opciones, igualmente habilidades de influencia, organizacionales y de coordinación.
  • Habilidades de comunicaciones altamente desarrolladas (inglés/español) tanto escritas como verbales.
  • Éxito probado liderando el Aprendizaje y el Desarrollo con un enfoque principalmente en la construcción de capacidades, al igual que el establecimiento de marcos para el desarrollo del personal.
  • Eficiencia medida en ser un asesor para los altos directivos de la amplia gama de temas de recursos humanos y de las cuestiones legales.
  • Compromiso para trabajar en un entorno multi-cultural con respeto a la diversidad.
  • Conocimientos en desarrollo de escalas salariales, modelos de compensación flexible y formas diversas de contratación de recursos humanas según la legislación boliviana.
  • Excelente manejo de paquetes informáticos: Word, Excel, Power Point, Outlook, etc.

Deseable:

  • Experiencia trabajando con procesos y política de ONG
  • Experiencia trabajando con un empleador multinacional.
  • Experiencia trabajando con el sector de las ONG / Fundaciones /entidades sin ánimo de lucro.
  • Conocimiento del sistema Oracle

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web www.savethechildren.net

Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace: HAGA CLIC AQUÍ
para subir su postulación. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 18 de julio del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario