Conservación Internacional Bolivia, a través de Talento - Gestión de Recursos Humanos, requiere la contratación de profesionales para las siguientes posiciones:
COORDINADOR/A DE CONVENIOS Y CONTRATOS
GERENTE DE COMUNICACIONES
Los objetivos y especificaciones de estas posiciones se detallan a continuación:
Coordinador/a de Convenios y Contratos
Objetivo de la posición: responsable de la elaboración, seguimiento y cierre de convenios de donación, así como contratos de consultoría y servicios, garantizando el cumplimiento del manual de operaciones, los requerimientos específicos del donante y disposiciones legales vigentes en el país.
Competencias duras:
- Formación profesional en Administración de Empresas, Auditoria, Contabilidad, Proyectos u otros relacionados. Valorando cursos de post grado en Planificación y Monitoreo de Proyectos y Presupuesto.
- Demostrar experiencia mínima de 3 años en puestos similares, en la coordinación de procesos para la creacion, aprobación, archivo y cierre de convenios de donación y contratos.
- Experiencia en compras de bienes y servicios en la Cooperación Internacional, revisión y aprobación de presupuestos, coordinación y soporte de auditorías internas y externas a proyectos, análisis financiero y normativo.
- Indispensable contar con conocimiento avanzado de Microsoft Office y sistemas ERP, así como manejo del idioma inglés a nivel avanzado y disponibilidad de viajes al interior.
Competencias blandas:
- Capacidad de análisis
- Atención al detalle
- Planificación y organización
- Relaciones interpersonales
- Orientación a resultados.
Gerente de Comunicaciones
Objetivo de la posición: responsable del diseño, ejecución y evaluación de las estrategias de comunicación, brindando guía y soporte institucional para el posicionamiento de Conservación Internacional en Bolivia.
Competencias duras:
- Formación profesional en Ciencias de la Comunicación, Marketing y Publicidad u otros campos relacionados. Deseable especialización en Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y/o Comunicación para el Desarrollo.
- Demostrar experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, preferentemente en organismos internacionales brindando soporte estratégico en la gestión de comunicación, publicidad, marketing y gestión de contenidos.
- Experiencia en el diseño implementación de planes de posicionamiento y comunicación efectivos. Responsable de revisar las estrategias basadas en lecciones aprendidas, gestión de bibliotecas virtuales y audiovisuales, además de contenido digital en redes sociales de la organización.
- Experiencia en la gestión de prensa y agencias de comunicación, así como generación de propuestas de proyectos de posibles donantes, garantizando el uso adecuado de la identidad de marca de la organización en todos los productos comunicacionales.
Competencias blandas:
- Gestión estratégica
- Iniciativa y creatividad
- Planificación y organización
- Comunicación asertiva
- Orientación a resultados
Los interesados pueden postular hasta el 24 de noviembre de 2021, enviando su CV al siguiente correo gerencia@talento.com.bo haciendo referencia clara al puesto de interés.
Toda información recibida será tratada confidencialmente.
Únicamente serán contactadas las personas preseleccionadas.
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