23 noviembre 2021

Save the Children en Bolivia: Invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación

 CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 035/AF 2021

Save the Children en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de
GERENTE NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS
SEDE DE TRABAJO: LA PAZ

LA OPORTUNIDAD

La Gerencia Nacional de Recursos Humanos forma parte del Equipo Gerencial de la Oficina País y trabaja estrechamente con éste y con la Dirección de País en el desarrollo de la estrategia de gestión de personas a nivel nacional, en consistencia con los lineamientos regionales y globales. Para ello, deberá liderar los procesos de selección, contratación, inducción, desarrollo, compensaciones, administración de personal, relaciones laborales, clima organizacional, bienestar, seguridad y salud ocupacional, salvaguarda, gestión del talento, planes de sucesión y gestión del desempeño para el logro de los objetivos estratégicos organizacionales, todo ello alineado con los valores de Save the Children.

CUALIDADES Y EXPERIENCIA

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho, Psicología o ramas afines, de preferencia con post-grado en Gestión de Recursos Humanos o similares
  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares o liderando la gestión de Recursos Humanos, de preferencia en organizaciones no gubernamentales.
  • Conocimientos y sólida experiencia en gestión de compensaciones y valoración de cargos; desarrollo de talentos, gestión del desempeño, reclutamiento y selección y en la implementación de iniciativas para el fortalecimiento y mejoramiento del clima organizacional.
  • Amplios conocimientos de legislación laboral y experiencia en formas diversas de contratación de recursos humanos según la legislación boliviana, normativa de seguridad social y seguridad en el trabajo.
  • Excelentes habilidades de gestión, incluyendo asesoramiento a altos directivos, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones con una amplia gama de alternativas; influencia, comunicación oral y escrita, habilidades organizacionales y de coordinación.
  • Compromiso para trabajar en un entorno multi-cultural con respeto a la diversidad.
  • Fluidez en el idioma inglés, tanto hablado, como escrito.
  • Excelente manejo de paquetes informáticos: Word, Excel, PowerPoint, de preferencia con conocimiento de la Plataforma Oracle.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web   Quiénes Somos – Save the Children Bolivia

Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace: HAGA CLIK AQUÍ para subir su postulación. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 05 de diciembre de 2021.

Términos de Referencia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario