27 noviembre 2021

HELVETAS Swiss Intercooperation: SEGUNDA CONVOCATORIA - Consultoría: Estudio de mercado de residuos en el área urbana del municipio de La Paz

 SEGUNDA CONVOCATORIA

Consultoría: Estudio de mercado de residuos en el área urbana del municipio de La Paz

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia, Swisscontact y Aguatuya; requiere contratar los servicios de consultoría para recopilar y brindar datos de línea base que permitan plantear la factibilidad económica y financiera para la recolección diferenciada de residuos orgánicos e inorgánicos en el área urbana del municipio de La Paz.

Por tanto, se invita a todos los interesados para la Consultoría por producto:

ESTUDIO DE MERCADO DE RESIDUOS EN EL ÁREA URBANA DEL MUNICIPIO DE LA PAZ

El objetivo de la consultoría es “Desarrollar un estudio de mercado integral, cuali-cuantitativo, que le permita al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) tomar decisiones respecto del potencial del negocio relacionado con el aprovechamiento de residuos urbanos orgánicos e inorgánicos generados en el área urbana del municipio de La Paz”.

El servicio de consultoría deberá ser provisto por una empresa consultora que cumpla los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente establecida en el país.
  • Registro de Matrícula de Comercio (FUNDEMPRESA) o documento legal de constitución.
  • En el caso de ser una empresa consultora, adjuntar el Poder del Representante Legal para presentar ofertas, negociar y firmar contratos a nombre de la empresa. 
  • Número de Identificación Tributaria (NIT)
  • Contar con registro de afiliación en la AFP.
  • Afiliación en una Caja de Salud del sistema público (Requisito excluyente). No se acepta Seguro Universal de Salud (SUS)
  • Experiencia general de trabajo de al menos 5 años a partir del Registro de Matrícula de Comercio (FUNDEMPRESA) o documento legal de constitución.
  •  Experiencia específica en la elaboración de al menos tres (3) estudios relacionados a la consultoría (estudios de mercado, planes de negocios, estudios de factibilidad económica y/o financiera). 

Asimismo, la empresa consultora deberá prever a las o los profesionales clave descritos en los TDR.

Las/los interesadas/os deberán presentar sus propuestas para la consultoría al correo electrónico: rocio.maldonado@swisscontact.org y con copia obligatoria a los correos electrónicos: ximena.ayo@swisscontact.org  sergio.morales@helvetas.org marco.martinez@lapaz.bo  .

También deberán enviar la propuesta de forma física a las oficinas de HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia ubicadas en la Calle Gabriel René Moreno N° 1367, Edificio Taipi. piso 2. Zona San Miguel.

El plazo de entrega vence las 14:00 horas del 03 de diciembre del 2021 impostergablemente.

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser obtenidos en el siguiente enlace.

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario