18 noviembre 2021

PROGRAMA ESTRELLA DEL SUR: CONSULTORÍA – Diseño y desarrollo “SIGNAL” – Sistema de Información y Gestión de Niños y Aprendizajes Locales

 TERMINOS DE REFERENCIA

Diseño y desarrollo “SIGNAL” – Sistema de Información y Gestión de Niños y Aprendizajes Locales
Módulo complementario de patrocinio
Desarrollo Módulo de programas y Gestión de la información y el conocimiento

Fecha de inicio:

24 de noviembre de 2021

Duración:  

90 días calendario

Dependencia: 

GERENTE COORDINADOR
ESPECIALISTA DE MONITOREO, TECNOLOGIAS Y COMUNICACIONES
ESTRELLA DEL SUR I. 

ANTECEDENTES

ChildFund trabaja en Bolivia hace más de 40 años para conectar a los niños con las personas, los recursos y las instituciones que necesitan para crecer seguros, saludables, educados y capacitados. Los programas brindados se imparten a través de 6 organizaciones locales a nivel nacional asociadas en la implementación¸ siendo Estrella del Sur la organización socia de ChildFund Bolivia en la ciudad de Oruro, abordando las condiciones subyacentes que impiden que cualquier niño o joven alcance su máximo potencial. Poniendo énfasis especial en la protección infantil en todos sus enfoques; llegando a trabajar con alrededor de 17500 niñas, niños, adolescentes, jóvenes sus familias y sus entornos comunitarios.

Estrella de Sur es una Organización No Gubernamental de protección y desarrollo integral de la niñez y adolescencia, con más de 16 años de experiencia en la implementación de programas y proyectos en áreas  periurbanas  de  la  ciudad  de  Oruro  bajo  el  financiamiento  de  ChildFund  Bolivia,  llegando  a beneficiar cerca de 5000 niñas, niños, adolescentes, jóvenes, sus familias y comunidades en situación de vulnerabilidad, comprendidos entre los 0 a 24 años de edad.

PERFIL REQUERIDO DEL CONSULTOR

1.  Nivel académico: Título en Informática/Sistemas/Tecnologías de Información, Desarrollo de software y aplicaciones. (Consultor/equipo)

2.  Experiencia: Por lo menos Tres (3) años en temas relacionados a Desarrollo de sistemas, desarrollo de aplicativos, aplicaciones móviles, aplicaciones de negocios o empresariales, seguridad de la información, manejo de sitos web, KPI´s y métricas.

3.  Coordinación  Interna  y  externa  -  relaciones  inter-institucionales:  El/la  profesional  deberá  estar dispuesto a trabajar en estrecha coordinación con personal técnico, Especialista de monitoreo, tecnologías y comunicaciones, Gerencia Técnica.

REQUISITOS LEGALES DE LA EMPRESA CONSULTORA

  1. Registro ante el SIN (Servicio de Impuestos Nacionales) en el rubro correspondiente (excluyente).
  2. Registro ante Fundempresa actualizado en caso que corresponda.
  3. Otros documentos de Constitución Legal de cumplimiento obligatorio según la normativa vigente
    (Poderes, Constitución, etc.) excluyente si corresponde.

Los requisitos legales se evalúan mediante el sistema de cumple o no cumple

FORMA DE PAGO

Estrella del Sur pagará el servicio de la siguiente manera 30% a la presentación de los productos 1 y 2 debidamente aprobados; 30% a la entrega del producto 3 aprobado y el resto (40%) a la presentación del producto 4 y 5 debidamente aprobados.

La empresa consultora deberá presentar los productos adjuntando una carta de solicitud de aprobación y pago, dirigida al Gerente de estrella del Sur por lo menos con 7 días de anticipación a la fecha deseada de pago. El pago será en moneda nacional contra la presentación de factura obligatoriamente.

Las propuestas, se recibirán hasta las 18:00 horas del día domingo 21 de noviembre en el correo electrónico estrelladelsuroruro@gmail.com, debiendo poner en asunto:

CONSULTORÍA – Diseño y desarrollo “SIGNAL” – Sistema de Información y Gestión de Niños y Aprendizajes Locales

Términos de Referencia (Documento PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario