25 noviembre 2021

WCS: Convocatoria para Contratación de Consultoría sobre Marco Normativo Ambiental Departamental

 CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE CONSULTORIA SOBRE MARCO NORMATIVO AMBIENTAL DEPARTAMENTAL

Cargo:

Consultor/a para análisis normativo y competencias sobre gestión ambiental en el departamento del Beni

Plazo o tiempo del contrato: Tres (3) meses.

Objetivos General:

Análisis del marco legal y de las competencias del Gobierno Autónomo Departamental en su relación con las instancias nacionales y otras subnacionales en materia ambiental, identificando vacíos y proponiendo acciones referidas a normas y políticas.

Objetivos Específicos:

  • Documento de análisis de las competencias del Gobierno Autónomo Departamental en su relación con las instancias nacionales y otras subnacionales en materia ambiental que incluye recomendaciones para la gestión ambiental: normas, políticas e instrumentos de gestión a escala departamental y otros en el marco del análisis legislativo y de las competencias.
  • Basado en el análisis normativo y competencial, elaborar una propuesta de estructura para la gestión de la conservación y control del Patrimonio Natural del departamento.
  • Elaborar una propuesta de normativa para salvaguardar las especies y ecosistemas vulnerables afectados por incendios, inundaciones y otros eventos agudizados por acciones antrópicas.

Requisitos de formación y experiencia:

  • Formación: Licenciatura en Derecho.
  • Experiencia: 3 años mínimo de experiencia de trabajo en el Estado, especialmente en el ámbito de áreas protegidas o ambiental.
  • Habilidad comunicativa: claridad, precisión, buena redacción y capacidad de representación gráfica de conceptos complejos.

Plazo de entrega de documentos: Hasta el 09 de diciembre 2021

Las personas interesadas deberán entregar su postulación adjuntando una carta de presentación con su propuesta económica que deberá incluir todos los costos, impuestos de ley, pagos a la AFP y  hoja de vida con documentación de respaldo a la siguiente dirección de correo electrónico:  pcontrataciones2013@gmail.com. Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario